Recomendacion de pasta térmica

Buenas, he revisado y no veo muchas referencias a este tema y creo que es algo muy importante cuando te montas un ordenador o haces tareas de mantenimiento cuando cambias la pasta térmica vieja.

En una época, la reina de las pastas era la Artic Silver 5, hoy en día reconozco que estoy muy perdido, he visito que hablan maravillas de la Thermal Grizzly Kryonaut, pero si las ponemos juntas, cual merece más la pena, para la CPU.

Opción A: Arctic Silver 5
Opción B: Thermal Grizzly Kryonaut
Opción C: ¿?

Admito sugerencias [oki]

Configuración de hardware:
Placa Base: Gigabyte X570 AORUS Elite
CPU: AMD Ryzen 7 3700X
RAM: 32Gb G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200MHz 32Gb - F4-3200C16D-32GTZRX
GPU: AMD Radeon RX 5700 XT
SSD: 2 Western Digital WDS100T2B0A Blue 1Tb 3D NAND en RAID 1 (/home)
SSD M.2: Samsung 970 Evo Plus MZ-V7S250BW 250Gb (/)
Refrigeración Líquida: AeroCool Pulse L240F
Wifi/Bluetooth: Gigabyte GC-WB1733D-I
Torre: Aerocool Playa
Sistema Operativo: Debian 10
La verdad, de la mejor a la peor apenas habrá 2-3ºC de diferencia en el mejor y más extremo de los casos. No me mataría la cabeza en exceso.

La Kryonaut es metal líquido y creo que es más pejiguera de usar, total por el precio cogería esta que cumple un pelín mejor que la 5 y tienes pasta para un montón de cambios.
Si eso he visto. Pero la que tengo mirada no es la de metal liquido, es no conductor, la de metal liquido es la Thermal Grizzly Conductonaut, esa completamente descartada.

Voy a mirar, muchas gracias
Yo hace unas semanas compre la Noctua NT-H2. Una maravilla.
Estoy con el compañero, no merece la pena gastarse la pasta en una pasta termica cara, la diferencia es muy poca. Con la Arctic MX4 va perfecto.
Para mi la mejor es la Noctua
malomalvado escribió:Para mi la mejor es la Noctua

Por facilidad de aplicación, que no requiere tiempo de curado, precio, duración y prestaciones, para mi la mejor es la Arctic MX-4, la Noctua es más espesa y cuesta un poquito más de aplicar, en cualquier caso entre esas masillas apenas hay diferencia en prestaciones, si se compra uno un cooler de Noctua que ya viene con esa masilla, pues se usa esa y ya está, pero si hay que comprarla yo prefiero la MX-4 desde luego.

Saludos.
Artic MX-4 te aseguro que después de usarla no vas a querer saber de otras marcas.
Arctic MX-4, no te compliques la vida, ya pasamos nosotros por ahí en su momento....
8 respuestas