Recomendacion de movil

Hola

Podriais recomendarme un buen movil que sea tactil, y tenga wifi y una camara de 5 megas

Que os parece el LG Arena o el Nokia 85.00?
Si vas a trastear mucho con el (meterle juegos, aplicaciones etc.) pillate un android o symbian (o windows mobile)
Uno con esas caracteristicas es el LG Arena pero solo puedes meterle JAVA, los LG no me convencen.

Pillate el Omnia II con Windows Mobile o algun HTC con Android.
El nokia 5800 solo tiene 3.2 mpx pero es bastante completo.
De entre los dos que citas el Nokia, vas a encontrar bastantes aplicaciones incluidos programs GPS, tiene muy buen sonido y la duración de la bateria es tambien bastante buena.
Mirate el HTC HD2 un pedazo de movil de lo más potente que encontraras a día de hoy.
gracias chicos.

me he enterado d q el LG Arena esta descatalogado porque tenia muchos fallos, en la tienda me enseñaron otro LG q tenia Windows (no recuerdo el modelo), tenia muy buena pinta, me lo recomendais? me interesa bastante lo d q tenga windows, q otros moviles lo tienen?
por otra parte he mirado los Nokia N900 y N97 mini, q os parecen?

de verdad vale la pena un movil tactil? q movil m recomendais n general? los q hay q hacer un registro d datos como el IPhone, no me interesan
Yo tenia hasta hace muy poco una htc diamond 2 que tuve que vender por que me hacia falta la pasta, y te digo que ha sido el mejor telefono que he tenido. Antes habia tenido la htc touch, htc magic, n95 8gb, nokia n70 y iphone 2g.

El telefono tiene windows mobile, actualizable a la version nueva de windows, camara de 5mpx, wifi, 3g, gps....Es muy completo!

No te digo que ahora los haya mejores, pero este telefono libre no esta muy caro ahora comparado con otros.

Saludos
Un compañero del trabajo tiene el Nokia N97 y es una pasada, te lo recomiendo [ginyo]
creo q ya tengo claro cual comprar....

estaba pensando en el omnia 2 de samsung, pero luego me fije en el jet (tambien de samsung), y es q son casi iguales, practicamente tienen las mismas funciones con la diferencia de q el omnia 2 tiene windows mobile, es un poco mas grande y me sale bastante mas caro
la duda q tengo es si d verdad vale la pena pagar esa diferencia d precio por el window mobile, q me puede aportar eso? q utilidades y ventajas tiene frente al sistema q usa el jet???
Suso_2209 escribió:creo q ya tengo claro cual comprar....

estaba pensando en el omnia 2 de samsung, pero luego me fije en el jet (tambien de samsung), y es q son casi iguales, practicamente tienen las mismas funciones con la diferencia de q el omnia 2 tiene windows mobile, es un poco mas grande y me sale bastante mas caro
la duda q tengo es si d verdad vale la pena pagar esa diferencia d precio por el window mobile, q me puede aportar eso? q utilidades y ventajas tiene frente al sistema q usa el jet???

Personalmente a estas alturas del mercado, con varios sistemas operativos medianamente sólidos co-existiendo con lo que ofrecer un abanico enorme de posibilidades por aparato, comprar uno sin SO propietario es un error. El OMNIA II con WM te permitirá instalar de todo, juegos, aplicaciones, etc... Con el Jet, nada de nada, a lo sumo las cuatro típicas chorraditas en Java bastante cutres y seguramente ni adaptadas al propio dispositivo.

Saludos!
ok, es q el omnia 2 me sale a unos 180 euros y el jet me sale a 90

entonces q ventajas tienes el windows mobile, me podeis poner algun ejemplo d aplicaciones y funciones q pueda hacer con el, lo pregunto porque si no les voy dar uso no me vale la pena gastar tanto en el omnia 2 y mejor me compraria el jet...
y comentaros q el omnia 2 me ha gustado mucho mas q el famoso iphone q aun por encima es mas caro
Elige el que quieras pero no caigas en el error de pillarte un terminal con el SO de la marca (propietario), pillate algunos con Android, WMobile o Symbian (personalmente te diría Android)
10 respuestas