recomendacion de monitor barato y decente

pues eso , llevo desde que me cogí el pc hace unos 4 o 5 meses con una tv de 27"led que tengo y me está friendo la vista además de que es demasiado grande para lo cerca que estoy de la tv, y me quiero coger un monitor que dicen que es una diferencia abismal que no cansa tanto la vista porque con la tv esta me estoy quedando cegato.

busco un monitor que sea baratillo pero que sea decente, que cuide un poco de mis ojos, y para jugar pubg y esas cosas, a ver si me podeis recomendar algo porque ando pez en esto ya que siempre he sido de consola pero me he pasado al pc, gracias de antemano
@jonatan_004 al no haber presupuesto, he decidido yo uno baratito y que seguro cumple tus expectativas.
https://www.pccomponentes.com/dell-p241 ... 4k-ultrahd

Joseahfer escribió:@jonatan_004 al no haber presupuesto, he decidido yo uno baratito y que seguro cumple tus expectativas.
https://www.pccomponentes.com/dell-p241 ... 4k-ultrahd

Hombre gastarse 500€ en un monitor que va a 60hz es un poco cagarro no? Aunque entiendo tu trolleo jaja
@jonatan_004
Define barato ¿Que es "barato para tí? es que es un poco difícil si no nos dices un rango de precio
Yo tengo un AOC comprado en Amazon que me ha salido muy bien. Cumple perfectamente aunque obviamente no sea un monitor Top. Está en 135€ el de 22" y 165€ el de 24".
@urtita no lo es, no deja de tener una resolución 2160p y de una marca como lo es Dell.
Pero sí, los tiros iban por qué es realmente algo barato. Luego le puse un Samsung que tiene un precio bastante interesante.
esque no queria poner un presupuesto basicamente porque si por ejemplo pongo hasta 200 y por 250 hay algo muuuuy superior a uno de 200 pues ya estoy perdiendo la oportunidad de alguna recomendación buenisima,sabes?
entiendo que hay que poner una recomendación pero no queria limitar y queria ver lo que la gente considera dentro de lo barato decente por eso no he puesto monitor.
y otra cosa, tengo una gtx1070, estoy mirando esto de los 144hz, teniendo esta grafica merece la pena hacer una inversión más grande y ir a por los 144hz no? sabeis de monitores lo más barato posible que tengan 144hz decentes?
@jonatan_004 un Viewsonic XG2401, excelente monitor.
Joseahfer escribió:@jonatan_004 un Viewsonic XG2401, excelente monitor.

esta recomendación ya me gusta más jajaj
9 respuestas