King_George escribió:....
Gracias tio,
Pues nada, se como esta el panorama actualmente y da algo de pena, pena por que el unico juego decente sea el WoW, juego el cual es increiblemente vacio... Personalmente no me da una experiencia unica y la cual recordaras, como UO en su momento.
Eh jugado a todos los mmorpgs y es que ninguno ni esta a la altura ni tiene variedad, todos quieren parecese a la formula "WoW"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. La cual odio, crear espectativas y hacerte enganchar de mala manera, para conseguir drops epicos... lo cual, al comienzo mola pero pfff... Al final aburre, mas cuando necesitas una raid de 40 man para hacer algo... tirarte la tarde en IF esperando, etc...
el Star wars galaxies en su momento para mi, fue el mejor mmorpg dedicado al crafteo... y tal... Si Warhammer se acerca a lo que fue el Daoc... buff que ganas; RvR, crafting y housing, pvp masivo... Ains, ay ganitas

.
El Conan y el vanguard ( y el esdla ) tu bien lo has dicho, les falta aun demostrar y el D&L da pena penita xDDD, pero vamos yo siempre lo supe y avise de que pasaria eso, olia demasiado mal, nunca confie en ellos y mas cuando empieza el tema de promesas y parches bufff
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
.
El Dungeons and Dragons, me han comentado que es el Guild Wars de pago, no hay outdor, todo es en una ciudad y quests con grupo y tal... Pero vamos a mi por lo que me han contado, es el GW de pago..
Venga habrá que esperar...Que remedio, del WOW voy a pasar ya... No tiene ninguna gracia empezar mas alters, ya aburre... Empeze un hunter ya con mas o menos ilusion pero la perdi pronto... Es que es un juego muy vacio de contenidos... solo tienes dos opciones, PVE en dungeos y BG...
Saludos!
P.D: Perdón por las faltas xD