Recomendación de MINIs baratos

Hola,

Después de agotar el saldo de una tarjeta de PSN se quedan algunos euros colgados que dan para un mini y poco más.
Sé que hay un hilo de juegos PSP y Minis compatibles para Vita, pero la mayoría los desconozco.
Creo que sería interesante tener un hilo con recomendaciones de juegos minis, donde podamos ver rápidamente cuales son los mejores y el precio que tienen.

A ver si entre todos vamos creando una lista de los juegos que merecen la pena.
Si alguien se ha descargado alguno que está bien que lo comparta.

Comienzo con una minilista, de los que he leído por ahí que son de los mejores que se pueden encontrar... yo sólo probé algunos y en versión para iOS:

- A Space Shooter for 2 Bucks (1,99 €)
- Aero Racer (4,99 €)
- Age of Zombies (4,99 €)
- Angry Birds (2,99 €)
- N.O.V.A. (4,99 €)
- Who’s That Flying?! (4,99 €)
- Zenonia (4,99 €)
¿Qué tal el control del NOVA? ¿Se puede usar el 2º stick? La verdad es que por ese precio, me lo pensaría.
Val Del Omar escribió:¿Qué tal el control del NOVA? ¿Se puede usar el 2º stick? La verdad es que por ese precio, me lo pensaría.


Si se puede usar el 2º stick en NOVA yo tambien lo comprare xD que alguien diga algooooo XD
Val Del Omar escribió:¿Qué tal el control del NOVA? ¿Se puede usar el 2º stick? La verdad es que por ese precio, me lo pensaría.

Depende de como sea los controles de camara de ese juego ... Si se cambia la vista con los botones de triangulo/circulo... Si que se puede.
(mensaje borrado)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es el mismo que le del iphone ?
No e probado, en movil que para eso estan xD, el age of zombies, angry birds(quien no lo a probado xD), NOVA y zenonia, y si te digo la verdad los 4 son juegazos que hay que probar, yo te recomiendo que si tienes algun smartphone los pruebes y luego decidas porque esos 4 estan los otros tres no lo se
castellon_faci escribió:
Val Del Omar escribió:¿Qué tal el control del NOVA? ¿Se puede usar el 2º stick? La verdad es que por ese precio, me lo pensaría.


Si se puede usar el 2º stick en NOVA yo tambien lo comprare xD que alguien diga algooooo XD


Sí se puede, un video en el que se aprecia el control: http://www.youtube.com/watch?v=0PgkBNXF ... re=related

Saludos!
Por cierto, Astro Tripper tiene trofeos, hay alguna más que tenga trofeos? Este que comento esta en la store de Vita?

Saludos.
teneis el nova?? va fino el online?
Sobre NOVA:

Eurogamer Italy
May 12, 2011

Porting a game to different systems is always risky, but in N.O.V.A. it has also proven a bad choice: poor graphics, irritating control scheme and void appeal. Unless you really want to waste your money look elsewhere.

Nota: 40

Pufff, mejor me guardo los 5€ para el Stardust o algun otro...
Sí, yo tampoco compraría el NOVA.
Lo he tenido en el iPad y bien, pero en la PS Vita me parece que no está a la altura de lo que queremos ver.
Aún así en algunos sitios lo vi entre los tops minis.

¿Algún mini interesante que se vea bien en la Vita?

Por cierto, ¿alguien ha probado el a space shooter for 2 bucks? estoy por pillármelo, pero no sé si será un grandísimo truño.
Yo en la PSP tenía el Age of Zombies y el Zenonia.
El age of zombies, corto pero un video puro en survival.
El Zenonia pegaba unos tirones considerables, y considerando que la vita utiliza un emulador con la misma potencia de PSP, seguirá pegando esos tirones supongo.
Buenas,

Pero los minis funcionan?
ernesvk escribió:teneis el nova?? va fino el online?

Buenas, yo he tenido el nova en iphone y lo tengo ahora en galaxy s2, ami el online no me ha funcionado bien nunca en ese juego, no se porque, pero tengo 50 mb de ONO y juego siempre via wifi, me va a trompicones siempre.

Como juego...... no esta mal, pero creo que para la ps vita se quedara pequeño, aunq me ha sorprendido el video ese que han subido.

De los demas juegos he probado zenonia y la verdad es que esta bastante bien, en iphone me pase el uno y el dos enteritos!!!!!!!
el_popi escribió:Yo en la PSP tenía el Age of Zombies y el Zenonia.
El age of zombies, corto pero un video puro en survival.
El Zenonia pegaba unos tirones considerables, y considerando que la vita utiliza un emulador con la misma potencia de PSP, seguirá pegando esos tirones supongo.

Buenas,

Puedes explicar un poco de que va el age of zombies?
A mí en su día me gustaron mucho en Iphone dos juegos de terror hechos con escenas de vídeo interactivas llamados Hysteria Project. Los dos están para descargar en vita a precios irrisorios, sobre los 1.50 y 2 € cada uno.

El segundo recuerdo que era bastante bueno, lo malo es que creo recordar que eran cortitos, pero juegos de este género hay muy pocos y vale la pena jugarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=aQaZAzFg3Dc
A Space Shooter for 2 Bucks es bastante entretenido, tiene cosillas para hacer y es relativamente complicado, vamos, no te lo puedes terminar de una sentada ni de coña, hay que repetir fases para poder comprarte powerups y tal, yo lo recomendaría, aparte de que se ve de infarto en la pantalla de la vita.
HunterZero escribió:A Space Shooter for 2 Bucks es bastante entretenido, tiene cosillas para hacer y es relativamente complicado, vamos, no te lo puedes terminar de una sentada ni de coña, hay que repetir fases para poder comprarte powerups y tal, yo lo recomendaría, aparte de que se ve de infarto en la pantalla de la vita.


Me lo he comprado y está bien el juego. Es entretenido y para lo que cuesta pues bien está. Gracias por la recomendación.

Encontré una web en la que aparecen reviews de minis, y los podéis ver ordenados por puntuación.
Viene muy bien para descubrir algunos juegos, porque en la psn store por el nombre sólo pues como que no hay quien se aclare.
Os la dejo.

http://www.pspminis.com/list-games/
18 respuestas