Recomendación de micro

Hola buenas, hace unos dias se me quemó la placa, y entonces compre placa y memorias nuevas DDR2 ya que por mi zona no habia placas con DDR. La cuestión es que el pc debería ir mejor, pero va peor que antes y me han dicho que puede ser por el procesador que también esté afectado. Entonces he pensado en cambiar el micro, este es mi pc actual:

P4 3Ghz 630 Socket 775
Placa Base Asus P5N-MX
2x1Gb Kingstons DDR2 667
HDD de 200Gb Sata
NVIDIA 7600GS
Fuente Trust de 500w

Con el anterior pc, era una placa Gigabyte y 2Gb DDR a 400, y me iba el pc con soltura, además que a lo único que juego es al WoW y me iba bien, pero ahora falla mucho :S

¿Que me recomiendan? Algo barato acorde a las necesidades del juego jejeje.

Muchas gracias por adelantado, un saludo!!
si quieres gastar poco, un E2180... si quieres dejarte algo más, pues un E5200 o un E7200 (OJO!!! asegúrate que la placa es compatible con los dos últimos y, sobre todo, la bios que los soporta, bueno y con el primero tb aunque este debería soportarlo)...
Hola, gracias por tu respuesta. El primer micro que dices lo he visto en pcbox por uno 68€. Es un core duo a 2Ghz. La verdad que no pediría mucho más, ya que el pc lo uso para descargar, trabajar y darme algun que otro vicio al WoW. En cuanto a la gráfica me vale de sobra la que tengo. Pero ese micro me valdrá para jugar al WoW?

Muchas gracias ;)
2 respuestas