Recomendacion de micro (intel) y grafica "modestos"?

Bueno, a ver, me estoy haciendo un pc poco a poco... aunque no sea un high end... me gustaria que fuese algo potentorro... pero sobre todo baratito, que las cosas no estan como para tirar el dinero.

Bueno, pues digo lo que tengo/tendre dentro de poco que acabo antes...

Fuente: Aerocool Turbine 550w modular
Placa: P5B Deluxe
Micro: ?????
Disipador: Xigmatek HDT-S1283
Grafica: ?????
Memorias: 2x1Gb OCZ DDR2 1066 Mhz Platinum SLI Ready

Bueno, pues basicamente lo que me falta es el micro y la grafica, para el micro habia pensado en un E5200 y hacerle algo de overclock, moderado, que tampoco necesito mucho, mas que nada lo que quiero es un micro baratillo, pero que me aguante un tiron, no pretendo jugar al crysis tampoco. En cuanto a la grafica... ahora mismo estoy un poco perdido en que sector me puedo mover... queria pillarlo todo de segunda mano para abaratarlo todo, pero es que se venden infinidad de cosas... y no se lo qe me conviene realmente.

Si pudiera ser me podria deshacer de la placa y hacerme con una microATX puesto que la caja que quiero pillar es una en forma de cubo, ya sabeis, por ahorrar... hasta espacio!
En tu caso yo me tiraría a buscar un E6300 o E6600 de segundamano baratín y tienes un buen procesador, lo de la gráfica ya es más peliagudo, podrías mirarte una nvidia 8800 gt de 320 megas o similar y ya tendrías el ordenador apañaete. Encontrar un E5200 o similar a buen precio será dificil puesto que es un procesador bastante actual y lo de las gráficas =, aunque dependiendo de si quieres jugar con el equipo o no, puedes encontrar Ati 2600 , nvidia 8600 Gt etc.
De grafica una Nvidia 9600 GT o una ATI 4670 por ejemplo

DeProcesador un E5200 esta bien
yo apostaría por un E5200 y una 9600GT que salen por unos 70 y 90€ si buscas bien...

aunque tampoco especificas mucho el tema de "baratillo"... la gráfica qué menos que la 9600GT si quieres jugar algo (bueno para 1280x1024 una HD4670 se defiende bastante bien)... la CPU, si el E5200 te parece caro, tienes el E2180/2200 sobre los 60-65€... igual en esos precios encuentras nuevo algun E4400/E4600...

y si no como dice @ivisan2, busca en el mercado de segunda mano micros de la serie E6000, aunque en su día costaban un dinero y no se si los encontrarás por lo que sale un E2000...
3 respuestas