Recomendación de memoria ram

Hola me gustaría que me recomendarais unas memorias ram para mi equipo, ya que no entiendo mucho sobre latencias y velocidades y no quisiera equivocarme en mi elección.
Mi equipo actual: asus m4a89gtd pro usb3, amd phenom ii x6 1090t black edition, vtx3d radeon r9 280x 3gb y mushkin radioactive ddr3 4gigas dos módulos de 2 cada uno y me gustaría ampliarlo al menos 8 o más gigas depende de la diferencia de precio.
Presupuesto entre 50 y 70 euros.
Saludos.
Hola, yo en mi epoca anterior de pc las use y me gustaron mucho las mushkin, ahora mismo por lo que se ve y lee estas son de lo mejor en calidad precio:

http://www.amazon.es/G-Skill-RipjawsX-F ... 133&sr=1-5

Las que me iba a pillar yo pero al final me pille las de mi firma en el foro, suponiendo que tu placa admita esa frecuencia, saludos.
Hola nesta33, Dual-Channel DDR3 2000(O.C.)/1333/ 1066, es lo que pone en la pagina de asus, ¿podria ponerles las que pones?, si la respuesta es si y es la mejor opción consideraré la compra.
Saludos.
Mira a ver a que frecuencia y voltaje las tienes con el gpuz, saludos.
Perdón por la tardanza, lo he mirado con el cpu-z y en frecuencia pone 668 mhz y en voltage 1.50v. Saludos.
PD: ya he hecho el pedido.
Te van a funcionar pero a menos frecuencia, la cosa es que si vas a quitar esas y pones estas o vas a sumarle estas a las que tienes, no creo que tengas problemas, lo unico es ponerlas en su banco correspondiente para que te trabajen en dual chanel, sabes a que me refiero?, las que tienes en los de color celeste por ejemplo y las nuevas en los negros, saludos.
Pondria solo las nuevas ya que el disipador me tapa las ranuras 1 y 2, ¿a menos frecuencia que las que tengo actualmente? o a menos frecuencia de lo que permiten las memorias.
Saludos.
Igual puedes poner unas kingston Value que tienen muy poca altura y te podrian entrar con el disipador.
Aqui puedes ver unas fotos:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820239309
En Coolmod tienen ese módulo KVR13N9S8/4 de 4 Gb a 24,95 y los de 2Gb a 13,95
Como tu placa solo permite 1333 esas no trabajaran a 1600, si te tapan la una y dos no podrías tener dual chanel, has probado a ponerlas sin el disipador a ver si te caben?, saludos.
He probado y las mushkin sin su disipador si entran, haber si me aclaro un poco, ¿la mejor opción seria poner las mushkin y las G.Skill RipjawsX (que serian las nuevas) juntas y en dual channel?, ¿se puede hacer eso aunque sean totalmente distintas?.
Saludos.
Puedes poner las Gskill ya que tienen el mismo voltaje que las tuyas, pero van a ir a la velocidad mas lenta que es de 1333Mhz. Luego puedes hacer 2 dual channel uno con las tuyas en los zócalos de 1 color y otro con las nuevas en los de otro color. En total tendrás 12GB que ya esta bastante bien.
Hola a todos, ya aprovecho que esta el hilo abierto, y no abro otro, pero tengo una duda a ver si me la podeis aclarar.

Estoy montando actualmente un equipo:

i7 4790, con una placa base Asrock Z97M pro 4, y le tengo puesto un modulo Ram de 8 gigas HyperX Fury - (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM)

El caso es que me han dado dos memorias Ram de 2 gigas cada una, Kingston DDR3, Hyper X blu, creo que son
1600 mhz tambien.

Por eso mi duda de si instalarlos también o no y como deberia colocarlos, no se si servirá para hacer dual channel
o afectaria al rendimiento....

Un saludo.
Suponia lo de la velocidad Yvain pero bueno con que gane algo de rendimiento y pueda aguantar con el equipo un tiempo más me conformo, gracias a todos.
Saludos.
En tu caso Paindex, tendrias 4GB en dual channel y 8 en single channel. Pones los 2 iguales en el mismo color y ya tienes dual channel.
Al final asi lo he dejado, aunque no se si con tres se podia hacer dual channel no?

Imagen

http://i58.tinypic.invalid/29bcyag.jpg
Pues nada, todo correcto.
Si, asi lo tienes bien, pero tampoco te comas mucho la cabeza, el dual channel da muy poco rendimiento mas a menos que juegues con la gráfica integrada o para renderizado.
16 respuestas