Recomendacion de Juegos

Quiero que me ayuden a sacarle el maximo potencial a mi pc.

Aqui esta lo le tengo instalado.

AMD Athlon 64 X2 Dual Core 3600+ 1.90ghz
1.00 gb ddr 2 de ram
y una Nvidia Geforce XFX 7900 GS de 256 mb
y Windows xp

cuales juegos me recomiendan, que puedo jugar en mi configuracion actual?

Gracias por su ayuda [beer]
Depende qué tipo de juegos te gusten. Yo como ahora lo estoy flipando con el Bioshock, pues te recomendaría ese. Con el equipo que tienes debería funcionar bastante bien con calidad media-alta.
Yo te recomiendo MOTOGP pero yo no se si a ti te gustan los juegos de motos, pero si te gustan te recomiendo ese.
Anda que no tienes juegos para elegir: Half-Life 2, Command and Conquer 3, El citado Bioshock, World of Warcraft, ....y muchos mas.
######################
creen que pueda correr el lost planet?
Felivel01 escribió:creen que pueda correr el lost planet?

Chungamente.Es de los juegos peor optimizados que te puedas encontrar.Tal vez a detalle medio...
Yo de tí le metía otro giga de RAM al ordenador.

Y ahí van mis recomendaciones:

Acción
Call of Duty + expansión + Call of Duty 2
FEAR + expansión
Far Cry
Painkiller + expansión
Serious Sam + expansión (muy buena) + Serious Sam 2
Hitman, si te van luegos de darle un poquito al coco.
Bioshock (Detalle medio-alto)
Medal of Honor Allied Assault + expansión (Breakthrough) (Algo viejillo)
Medal of Honor Airborne (Sale dentro de muy poco)
Max Payne 1 y 2
Rainbow Six Vegas (Algo mal optimizado)
Call of Juarez
Condemned
Quake 4
Prey

Estrategia
Company of Heroes
Command & Conquer 3
Warcraft 3 + expansión

Rol
Titan Quest, al estilo de Diablo (machaca-botones)

Carreras
Need for Speed Most Wanted
Flatout 2

Ale,con eso ya tienes para rato. [360º]
gracias por la repuesta
Si te gustan los shooters te recomiendo, como ya te han dicho, "Bioshock". Es la mejor opción a día de hoy sin ninguna duda. La pega es que una vez que te lo pases no hay modo multijugador para alargarle la vida, aunque es bastante rejugable y tiene dos finales ;)

Si por el contrario prefieres ahorrarte un dinero y disfrutar de modo historia y online te recomiendo que cojas el "Half-Life 2" + "Counter Strike Source". HL2 no pasará de moda en muchísimo tiempo, además que jugablemente es acojonante. Y qué decir de CSS... lo más viciante en shooters que puedes encontrar en multijugador.

Si te interesan MMORPGs mi consejo es probar el "Lord of the Rings Online". Le sacarás jugo a tu máquina ;)
También puede interesarte esperar a "Age of Conan", que aunque se ha vuelto a retrasar hasta el 2008, es el que MMORPG que mejor pinta, a mi modo de ver.

Si lo tuyo es la estrategia puedes esperar unos días a que salga "World in Conflict", según dicen, un juego realmente revolucionario y espectacular.

Y para finalizar si eres rolero puede interesarte "Oblivion" o "Gothic 3", si aun no lo has jugado, o el más reciente "Two Worlds".

Un saludo.
8 respuestas