Recomendacion de Juegos

Buenas, me podrias reconmendar algunos juegos buenos y largos, k funcionen relativamente fluidos en este ordenador???

P4 1,6 Ghz
640 MB de RAM
GeForce 2 32 MB
Win. XP

P.D: Ya se k es una castaña de ordenador pero es lo k hay.

Gracias
Counter Strike Source.
Half life 2
Doom 3 a baja resolución
quake 3 + cualquier mod (por ejemplo, true combat)
Podrías decirnos qué tipo de juego te tiran más.
operation flashpoint
mafia

son muuuy buenos, tienen la tira de mods y te tiraran bien con tu pc
Has probado Morrowind?
Yo el Half life 2 y el Doom 3 no te recomendaría para nada, los jugué con una GeForce2 de 64mb y un PC similar y era un sufrimiento jugar con todo al mínimo y aún asi no iban bien. Me acuerdo todavia del HL2 que con la resolución más baja y todo al mínimo se veía todo fatal y en 2 partes del juego que aparece muchos objetos en movimiento (no digo cuales por si hay alguien que aún no lo ha jugado) sufría bajadas de 10 - 15 fps. El juego me iba a una media de 35-40 fps.

Yo con un PC parecido los juegos que más me gustaron y me iban mayormente bien eran:

-De disparos: Call of Duty, Serious sam.
-Carreras: NFS underground, NFSs anteriores al undergroud.
-3º persona: Max Payne, Mafia y The Thing
-Estrategia: AOEII, Age of mythology, Warcraft III

Eso si, al mismo PC me gaste un poco de dinero y le puse una gráfica normalita (9550 de 256mb) y ahora juego a muchísimos más juegos.

Saludos.
Ni de coña trates de jugar el Counter strike source con ese pc.. o te volverás loco.

Te recomiendo starcraft (sí, tu pc da para mucho más, pero joder con el jueguecito... me lo he vuelto a instalar hace poco y me encanta), max payne, enemy territory (este es solo para internet), guilty gear x (de lucha 2d, sí, salio para pc, y una pasada), counter strike 1.6 (mierda de chetos...), los baldur's gate si te gustan de rol (el primero mucho mejor que el sgeundo), Fallout también si te van los de rol...

Yo creo que si te pudieses pillar una gráfica tipo radeon 9550 pegará un cambiazo muy grande tu pc.
5 respuestas