Recomendación de juegos Run 'n' gun (estilo Contra) o Hack 'n' slash (Ninja Gaiden)

Pues eso, qué juegos de este género hay en la DS ¿Alguien ha jugado al Contra 4? ¿Qué tal es?
¿Y el ninja Gaiden Dragon Sword? ¿es rejugable?

Acepto sugerencias que puedan entrar en estos estilos.
No he jugado demasiado, pero digo que Contra 4 es difícil y realmente parece un Contra de los de antaño, a pesar de estar hecho por occidentales y con el permiso de Konami. Es un digno sucesor. n_n

Ninja Gaiden Dragon Sword se parece y no se parece a sus hermanos mayores. Se parece en que Ryu hace prácticamente todos los movimientos habituales y los enemigos habituales. No se parece porque el juego es bastante más fácil que los mayores y todo se juega con stylus. Eso sí, el juego sigue siendo muy, muy bueno. Es rejugable si lo que buscas es superar el juego de nuevo en una dificultad más alta.

Recomendaciones

Run 'n Gun
- Contra 4
- Metal Slug 7
- Commando Steel Disaster

Hack 'n Slash
- Ninja Gaiden Dragon Sword (stylus)
- El Señor de los Anillos: La Conquista

Lamentablemente, no hay otro hack 'n slash al estilo Ninja Gaiden para recomendar, sino también hay juegos de jugabilidad 2D o de gráficos de Super Nintendo, como Dynasty Warriors: Fighters' Battle y X-Men Origins: Lobezno (dificilísimo, debo añadir).
Vaya no sabía del Metal Slug 7, le echaré un vistazo ya que es una saga que conozco bastante. Y fuera de los Run y los Hack, ¿Hay algún side-scroller recomendable que no sea un plataformas ni un Castlevania? ¿Que tal el Aliens Infestation?
Ayax escribió:Vaya no sabía del Metal Slug 7, le echaré un vistazo ya que es una saga que conozco bastante. Y fuera de los Run y los Hack, ¿Hay algún side-scroller recomendable que no sea un plataformas ni un Castlevania? ¿Que tal el Aliens Infestation?

el alien infestation es mas un metroid que un contra xD
Si tienes una DS con slot para cartuchos de gba te recomiendo pillarte el propio Contra III, es un juegazo y difícil... un rato también. No recuerdo si se llama así o era Contra Advance, el caso es ver si lo encuentras, creo que no te decepcionaría.

El contra 4 me lo pasé hace mucho en fácil y sudando... en co-op debo añadir. Me gustó bastante, yo que tu lo probaría.

Saludos.
4 respuestas