Recomendacion de juegos para una niña de 4 años

Nas.

Voy a regalarle a mi sobrina una Nintendo DSi.

Nunca he tenido una DS DSi o 3DS y no conozco su catalogo de juegos.

Podeis recomendarme jusgos de DS que sean apropiados o le puedan gustar a una niña de 4 años. Esta sera su primera consola "seria". Tenia una de V-Tech que le regale el año pasado con juegos de Dora y Bob Esponja a la que no le echo mucha cuenta.

Le gusta un juego de pintar de la DS de la prima y juega mucho a POU en el telefono de la madre. Hay algo parecido para DS?

Gracias.
Pintar tienes el drawn to life y el art academy (que se me ocurran) y del pou, no se lo que es y mire y es como un tamagotchi no?, pues tienes los nintendogs, que son juegos de cuidar un perrillo, juegas con el, lo alimentas, lo bañas y demas.
Ademas de estos juegos tambien tienes de dora la exploradora y de bob esponja, como de muchas mas series para niños, monster highs, pocoyo, ben 10 y demas.
Dentro de los juegos de ds tienes muchos que, segun yo lo veo y perdonar si suena machista, estan hechos para niñAs. Acentuo la A para que se distinga el sexo. Estos son los imagina ser, imagina ser modista, dentista, estilista, askjfasijfsjf, y demases.
Personalmente un juego que veo que sigue gustando y enganchando a muchos peques (lo se por mis propios hermanos), son los marios, kirbys y juegos plataformeros.
Espero haberte aclarado un poco.
Saludos.
Ok.

Me pongo a buscar informacion.

Pou es un juego que tienes que cuidar a un monigote, darle de comer, comprarle ropa, limpiarlo, jugar con el, etc.

los juegos de plataformas le buscare alguno, pero dudo que tenga mucha paciencia al principio.

Sigo esperado sugerencias.

Muchas gracias.
Yo te recomendaría también plataformas en general, son mucho más interesantes y duraderos que los imagina ser, la verdad.

El Super Scribblenauts está muy muy majo y diría que es educativo, aunque con 4 diría que es demasiado pequeña. ¿Qué tal el Nintendogs, cats, y toda la pesca de juegos de animales? Si se me ocurre algún otro ya lo dejaré por aquí.

EDITO: Acabo de acordarme del Animal Crossing, quizá le pueda gustar. ¿Y quizá algún juego musical como Rythm Paradise o EBA?
Pues como te han dicho por ahí arriba, quizás el Nintendogs o el Animal Crossing le venga bien. Aunque el Animal Crossing requiere leer bastante, y con 4 años...

Yo recomendaría algo más sencillo como algún Kirby, el New Super Mario Bros, Giana Sisters, Tetris DS, Yoshi Touch & Go!, Yoshi's Island DS, Drawn to life (la versión de Bob Esponja)...

También hay varios juegos de 'Tamagotchi', aunque no sé si salieron en español.

Saludos!
Ok.

Tomo nota y me pongo a buscarlos.

Lastima que el Animal Crossing requiera leer, conoce las letras, sabe escribirlas y si le dices la letras escribe palabras pero todavia no sabe leer. Pero supongo que el Nintendogs y los de ese tipo le gustara.

Acepto mas sugerencias.

Gracias a todos.
5 respuestas