recomendacion de juegos online

hola , tengo pensado en profundizarme ahora cuando acabe los examenes voy a tener tiempo libre , pero no se si va a ser muxa tela dedicarme a estos juegos en modo online , intentar sacar el mayor rendimiento posible en ellos y si los voy a poder mas o menos alternar , seria www.hattrick.org (futbol manager online ) , grid - iron ( futbol americano manager online ) , super street fighter 4 para xbox 360. al de futbol americano estoy aprendiendo ahora a entenderlo. Que me aconsejais , es ke no se si podre con los tres darle o tendre tiempo para dedicarle. o dedicarme a dos solo , me gustaria intentarlo con los tres pero no se si va a ser muxa tela. cntxta cuando podais.
Un Call of Duty en multi no tiene desperdicio XD
Tambien mola mucho el assassins creed la hermandad en multi. XD
World of Warcraft es tu amigo.
yo me refiero a estos tres online , no se si dedicarme a dos nada mas , o a los tres a la vez , es lo ke tengo duda , no kiero ni world of warcraft ni call of duty , me gusta el futbol , el futbol americano me estoy empezando a aficionar ahora y los juegos de lucha. como una reflexion aver ke opinais vosotros.
ostias, no lo habia entendido bien XDD
pues partiendo de la base, de que no me gustan los juegos de furbol, te recomendaria super street fighter 4 para xbox, he jugado poco pero me ha encantado siceramente XD
el super street fighter 4 es fijo ke le dedicare online , pero lo ke nose si tendre tiempo tmb para dedicarle a hattrick y al otro ke menciono de futbol americano , ambos en navegador online , ke hariais vosotros en mi lugar. en realidad me gustaria jugar a los tres , dedicarle a los tres pero kiero ke me aconsejeis si es bueno o peor , o si le dedico a los tres , a ninguno llegare a ser un crack , no se si me comprendeis.
mmm, si tienes mucho tiempo yo creo que si le puedes dedicar tiempo a todo, yo ahora mismo, estoy viendo dos animes, y pasandome 3 juegos de la xbox a los que juego todos dias, y el anime los veo tambien todos los dias, eso por la tarde, cuando salgo del insti XD
yo creo que si que tienes tiempo
BlazBlue Continuum Shift es tu juego de lucha.
veremos aver si tengo tiempo , gracias de todas maneras. un saludo yo tmb soy pacense
fifa 11 y marvel Vs capcom 3 son tus amigos :p
yo estoy en hattrick, y tras 5 o 6 años jugando la verdad es q ha cambiado muchisimo, ya no mola tanto como antes
Juega simplemente al que te apetezca en cada momento, juega para pasarlo bien y no pensando en convertirte en un fuera de serie, al fin y al cabo es solo un juego :)
Darxen escribió:yo estoy en hattrick, y tras 5 o 6 años jugando la verdad es q ha cambiado muchisimo, ya no mola tanto como antes

en que aspectos ya no mola como antes ???
Puedes complementarlos tranquilamente.

A Hattrick no le dedico mucho tiempo al semana. 15 min diarios (no haría falta, como mucho miércoles para los amistosos, viernes para ver si ha evolucionado algún jugador y el sábado para el partido).

El resto del tiempo puedes jugar al SSF IV u otro (Fifa o Pes) como te han comentado.
gracias por las recomendaciones.
pedrada14 escribió:hola , tengo pensado en profundizarme (...) cntxta cuando podais.

«Endless Ocean» para Wii es sin duda lo que buscas, hamijo.
15 respuestas