Recomendación de juegos gratuitos para Verano

Buenas a todos, no me gusta mucho abrir hilos, e buscado aver si había algo abierto sobre recomendaciones sobre juegos de PC en general pero no e encontrado mucho asique pongo aqui mi caso.

Somos 6-7 chavales que nos aburrimos un poco, todos somos jugamos a League of Legends y la mitad al WoW [de los que no me incluyo] pero uno se cansa tanto tiempo de tan poco juego, nos interesaría buscar algo gratuito y que nos atraiga para meternos los 6 y echar unas risas o pasar un buen rato, puede ser MMO, FPS, RPG, cualquier cosa, hemos tocado de todos los campos...

Hace poco que 4 de nosotros hemos completado el Borderlands pero no creo que hagamos muchos mas gastos... por eso recurro aqui, aparte de meternos al Habbo Hotel a hacer el moñas no sabemos que hacer, y lo consulto con vosotros, aver que me podeis recomendar.

1 Saludo y gracias
Tienes muchas opciones hombre, el alien swarm por ejemplo de STEAM es gratuito y tiene coop a 4 jugadores, y tiene una comunidad detras brutal tienes muchos mapas y campañas hechois por los jugadores, eso os dara bastantes horas, si bien no es infinito, si os durara bastante.
Luego podeis tirar de juegos indies gratuitos que tmb hay muchisimos.
2 respuestas