recomendacion de juego online

hace poco que tengo la wii u y me gustaría saber la opinión de cual es el mejor juego online ya sea competitivo o cooperativo y porque, muchas gracias por sus respuestas.
refernet escribió:hace poco que tengo la wii u y me gustaría saber la opinión de cual es el mejor juego online ya sea competitivo o cooperativo y porque, muchas gracias por sus respuestas.


Hay muchos, pero para mi lo ideal es Cod: BO II, Monster Hunter Tri Ultimate, NFS Most Wanted U y Fifa 13.

Con estos 4 juegos tienes variedad, tiros, aventura, carreras y futbol. Los 4 juegos funcionan perfecto en el Online, siempre encuentras partidas.

A lo mejor se me escapa alguno en el que el Online mole, pero vamos, que con esos 4 tendrás Online durante años.

También estoy probando el Online del Mass Effect 3, que solo es cooperativo con oleadas de enemigos, pero engancha lo que no esta escrito, siempre hay partidas, y la jugabilidad, sistema de clases y tal, es acojonante.
monster hunter u es muy buena opcion y si quieres titulos de descarga dungeons and dragons o trine
de los que te puso el amigo wiizerg son los que son mas facil de encontrar gente luego tienes

tekken tag tournament 2 poca gente online
injustice desierto en su modo online un saludo
3 respuestas