Recomendación de Joycons

¿Cuales me recomendais que no sean los oficiales? Serían paraa una segunda persona cuando juguemos a dobles
Para una segunda persona para jugar a dobles, nada de joycons, un mando Pro.
Un mando pro no me vale porque es para jugar a juegos que requieran de las cualidades de los joycons
elmexitas escribió:Un mando pro no me vale porque es para jugar a juegos que requieran de las cualidades de los joycons


¿Cómo qué juegos, por ejemplo?

Los mandos Pro tienen exactamente lo mismo que los joycons: NFC, sensor de movimiento, vibración HD...

Y por otro lado, ningún joycon no oficial tiene las características de los oficiales, por eso son oficiales. No los encontrarás con vibración HD o NFC, por ejemplo (ni siquiera los licenciados por Nintendo, como Hori).

Yo compraría un Pro, te vale tanto para jugar solo (casi nadie utiliza joycons en modo TV) como naturalmente para jugar con otro jugador.

SI más adelante necesitas otra pareja de joycons (cosa que dudo seriamente, ya que los juegos que requieren joycons se cuentan con los dedos de una mano) tendrían que ser los oficiales, para que tengan las cualidades de los joycons originales.

Y el 1-2-Switch por lo que leo, solo es compatible con dos joycons, así que una pareja por jugador no valdría para nada.
1 2 switch, ring fit, switch sports...
El Ring Fit no admite más de dos joycons, así que tener 4 no serviría de mucho. El Switch Sports cada jugador puede jugar con un único joycon (eso pone en la web del juego), así que para jugar a dobles una segunda pareja no sería necesario.

Y como he dicho el resto de los juegos que requiere joycons y se necesita 4 unidades para jugar a dobles se cuentan con los dedos..., de una sola mano. El Arms añadiría yo.

Pero es que si tan convencido estás, como he dicho antes SOLO el joycon oficial de Nintendo tiene las características o cualidades que usan esos juegos (vibración HD, por ejemplo), así que comprarlos de otra marca sería absurdo.
El arms es uno de los que me interesan.

El mario kart se puede jugar con un joycon cada uno?
elmexitas escribió:El arms es uno de los que me interesan.

El mario kart se puede jugar con un joycon cada uno?


Sí, claro, el Mario Kart es con un solo joycon por jugador, para acelerar, girar y frenar, no tendría sentido requerir dos.

El Arms, por poder se puede jugar con un solo joycon por jugador (o un mando Pro), pero pierde la gracia. El juego solo es divertido si cada jugador tiene una pareja de joycons, ya que cada brazo (Arm) se maneja con un joycon.

Y el 1-2-Switch por lo que leo, solo es compatible con dos joycons, así que una pareja por jugador no valdría tampoco para nada.

Y luego está el primer Mario Party, que requiere joycon, pero igualmente es un joycon por jugador.

Conclusión, la segunda pareja no es necesaria. Solo en el Arms la usarías, y aun así no es obligatorio. En cambio un Pro te va a valer para jugar para todos los juegos cómodamente.
Me lo pensaré entonces. Yo soy soy de los que juegan con los Joycons en la tele. Los acoplo a la pieza de metal que te viene de regalo y para mi perfecto ya que así tengo un mando gratis y para mi gusto va genial.
8 respuestas