¿Recomendación de interfaz, joysticks y botones?

Me estoy construyendo un panel arcade y tengo dudas sobre la interfaz (USB2joy o Zero delay), joysticks y botones (japos o ILSA).
La interfaz creo que voy a optar por la Zero delay por ser más barata. Alguien que la haya probado con Raspberry me puede decir si va bien o ha tenido algún problema?
El joystick dudo entre un Sanwa o alguno de Industrias Lorenzo (Magstick o Eurojoystick 2). No sé si me equivoco pero de dureza el intermedio creo que sería el Eurojoystick 2 siendo el Magstick el más duro y el Sanwa el más blandito. Me gustaría comprar el más versátil. No sé, si podéis darme vuestra opinión o impresiones de los joysticks que comento os lo agredecería.
Tengo tanto Sanwa y eurojoystick 2 ,los dos van genial,pero me gusta un poco más el eurojoystick 2 ,para gustos...los dos son buenos.
Son totalmente distintos, pero mas caros los sanwa, no cojas imitaciones.
Los Sanwa de stock solo sirven para lucha 2D relativamente moderna.
Tienen tanta fama por que ese género es el mayor mercado de lejos actualmente, pero el recorrido, la distancia de contacto con los micros y el recentrado es bastante malo para (casi) todo lo demás.
Dicho esto, cambiandole el actuador por el que diseñó Kowal (pon Kowal actuator en el buscador para mas información) gana mucha versatilidad y sigue teniendo la mayor durabilidad entre los joysticks japoneses actuales.
A ver ahora mismo en la Bartop tengo Eurojoystick 2 pero como hablan tan bien de Sanwa y de lo japo no estaba seguro que adquirir para el mando arcade. Pero ya me ha quedado claro que los japos son menos versátiles por lo que voy a optar por Eurojoystick 2. Muchas gracias.
Bueno los Sanwa te salen a 18 euros con el envío. muy buena elección ,los IL son una grandísima opción. Y los botones también son de gran calidad.
toninora escribió:Bueno los Sanwa te salen a 18 euros con el envío. muy buena elección ,los IL son una grandísima opción. Y los botones también son de gran calidad.


Donde?
Porqué en akishop o etokki son 25 mas envio.
En Aliexpress,es original,yo tengo 2 de estos,antes estaban a 17 euros, va subiendo poco a poco ,busca Sanwa original y te sale.
http://s.aliexpress.com/UJjYBVju?fromSns
Mayakovski escribió:Me estoy construyendo un panel arcade y tengo dudas sobre la interfaz (USB2joy o Zero delay), joysticks y botones (japos o ILSA).
La interfaz creo que voy a optar por la Zero delay por ser más barata. Alguien que la haya probado con Raspberry me puede decir si va bien o ha tenido algún problema?
El joystick dudo entre un Sanwa o alguno de Industrias Lorenzo (Magstick o Eurojoystick 2). No sé si me equivoco pero de dureza el intermedio creo que sería el Eurojoystick 2 siendo el Magstick el más duro y el Sanwa el más blandito. Me gustaría comprar el más versátil. No sé, si podéis darme vuestra opinión o impresiones de los joysticks que comento os lo agredecería.


Yo he puesto recientemente un eurojoystick 2 y me ha sorprendido mucho para bien, por versatilidad ...seguramente funcione mejor en un tipo de juegos que en otros, pero en los de 8 direcciones es de lo mejor que he probado.
Me gustan mas que los magneticos y ademas esteticamente esta muy bien ya que tienes en un monton de colores
Yo también tengo eurojoystick 2, no he probado otros pero estos me van de fábula.

Salu2
Son una pasada,la verdad.
toninora escribió:En Aliexpress,es original,yo tengo 2 de estos,antes estaban a 17 euros, va subiendo poco a poco ,busca Sanwa original y te sale.
http://s.aliexpress.com/UJjYBVju?fromSns


Tendria que tenerla en la mano, pero me da, que no es sanwa original. No lo aseguro, pero tiene pinta de copia china partiendo del precio. En aliexpress tienes tambien marcado con sanwa original por 33 y copia 17.
Yo tengo uno comprado aquí y ese y son iguales,100% .igual que los botones, son idénticos incluso los abrí y son exactos, los micro interruptor que pille cherry también son los mismos que los de aquí. El joystick no funciona como los de las copias chinas,este va de lujo.
Mayakovski escribió:A ver ahora mismo en la Bartop tengo Eurojoystick 2 pero como hablan tan bien de Sanwa y de lo japo no estaba seguro que adquirir para el mando arcade. Pero ya me ha quedado claro que los japos son menos versátiles por lo que voy a optar por Eurojoystick 2. Muchas gracias.


No se trata de eso, las seis grandes (IL,Sanwa, Seimitsu,Hori, y las dos coreanas) tienen palancas de calidad, unas más versátiles, algunas muy resistentes y otras que no tienen rival en su género, y las Sanwa JLF pertenecen al tercer grupo.
Si quieres una palanca japonesa versátil, mira Seimitsu.
13 respuestas