Recomendacion de HDD económico

Buenas a todos. Quiero pillarme un HDD para tenerlo conectado siempre al dock de la Switch, pero no se si habrá modelos que den problemas o si hay que tener alguna consideración en particular.

No quiero gastar demasiado, y le había echado un ojo a los modelos de 1TB más baratos de Maxtor y Toshiba (M3 y Canvio Basics respectivamente), ambos con USB 3.0. Tenéis alguno de estos modelos para saber si van bien o dan algún problema?

Otra duda que tengo es, si al volver del modo reposo los juegos darían error, ya que al ser discos duros alimentados por USB imagino que también entrarían en reposo no?

Gracias!
Yo también estoy interesado en este tema.

Sobre todo, que sea muy rápido, para que no se note mucho el cambio de SD al HD ( Actualmente uso un HD 2.0 antiguillo y se nota muchísimo que carga mucho más lento que la SD )

He leído que los WD My passport , son los que van más rápido , teniendo en cuenta que es un HD normal y USB 3.0 ...
Desmond escribió:Yo también estoy interesado en este tema.

Sobre todo, que sea muy rápido, para que no se note mucho el cambio de SD al HD ( Actualmente uso un HD 2.0 antiguillo y se nota muchísimo que carga mucho más lento que la SD )

He leído que los WD My passport , son los que van más rápido , teniendo en cuenta que es un HD normal y USB 3.0 ...


Hola buenas, yo tengo un WD My passport , pero no parece que lo reconozca , como hiciste tu con el tuyo?

Ahora estoy en 7.01. con exfat y SX OS 2.6.1 , quiero conectarlo al dock , ¿que hay que hacer para que te lo reconozca y te cargue los juegos desde ahi?

Saludos
@Zarafel

Yo me iria al Canvio de Toshiba.. tengo uno para la One, y fenomenal,.
los reaco de WD para cargar backups los veo perfectos , baratos y funcionales para lo que tienen que servir....eso si, mas de 1 Tb es abusar :D

Saludos
Yo tengo un Seagate de 2tb que funciona perfectamente.

Lo malo es que estos aparatos solo se pueden desconectar a lo bruto y creo que se romperán.

Solo lo uso para instalar o probar algún backup.

@jaigar no hay que hacer nada más que conectarlo al USB de la consola. No es compatible con todos los dispositivos
Pero ..... De todos los HD que habéis comentado, sin igual de rápidos que una buena SD ??? Yo esque noto mucha diferencia en las cargas y me fastidia mucho que funcione más lento ... :-(

Existe alguna web donde hagan una comparativa de velocidad de HD USB 3.0 ??? ¬_¬
Desmond escribió:Pero ..... De todos los HD que habéis comentado, sin igual de rápidos que una buena SD ??? Yo esque noto mucha diferencia en las cargas y me fastidia mucho que funcione más lento ... :-(

Existe alguna web donde hagan una comparativa de velocidad de HD USB 3.0 ??? ¬_¬


Se nota la velocidad pero es el precio a pagar si quieres tenerlo todo en un hdd externo.

Yo solo lo uso para instalar. Tengo 128gb en la SD , no voy a jugar a más 30 juegos como para tener conectado el hdd a la hora de jugar.

Yo no avisaría de usar el hdd ya que no me gusta nada que se desconecte a lo bruto.
7 respuestas