Pues como yo no tengo mucha idea de esto quería que me recomendarais una gráfica con buena relación calidad/precio. Seria para montar con un fx-6300. Ya aprovecho y pregunto por un buen disipador para el procesador .Gracias
master7 escribió:Pues como yo no tengo mucha idea de esto quería que me recomendarais una gráfica con buena relación calidad/precio. Seria para montar con un fx-6300. Ya aprovecho y pregunto por un buen disipador para el procesador .Gracias
Cuanto te puedes gastar tanto en gráfica como en disipador? A botepronto y sin decirme nada a un FX-6300 no le pondría más de una 270x o una 280x (y sinceramente, la 280x me parece mucho ya para ese micro) de AMD o una GTX750Ti o GTX760 en nvidia. De disipador? si vas a hacer mucho OC el Cooler master EVO 212, que vas a hacer un OC moderado o no hacer OC? pues un Cooler Master TX3 de 20 euros pero comprándole otro ventilador para hacer push+pull.
Cuanto te puedes gastar tanto en gráfica como en disipador? A botepronto y sin decirme nada a un FX-6300 no le pondría más de una 270x o una 280x (y sinceramente, la 280x me parece mucho ya para ese micro) de AMD o una GTX750Ti o GTX760 en nvidia. De disipador? si vas a hacer mucho OC el Cooler master EVO 212, que vas a hacer un OC moderado o no hacer OC? pues un Cooler Master TX3 de 20 euros pero comprándole otro ventilador para hacer push+pull.
Las gráficas que propones serian suficientes, no pagaría mucho mas ya que en estos momentos no puedo permitírmelo..
Oc si lo hago sera mas adelante y moderado no soy de arriesgar en exceso supongo que con el Cooler Master TX3 sera suficiente. Muchas gracias por la ayuda