Recomendación de fuente.

Hola, buenas, estoy bucando una fuente que haga funcionar de una forma decente el siguiente cacharro:

AMD Athlon 64 3000+
Ati HD3650
Regrabadora
Un par de HDD IDE
3 ventiladores
1 Neon

La que tengo es de 400w y me da bastantes problemas si conecto todo, incluso cuando solo dejo lo básico (como lo tengo ahora), sobretodo a la hora de reiniciar. Con cuál me iria bien?

Y no nos pasemos con el precio, que el presupuesto no abunda xD
pues con lo que tienes,seguramente te iria con 1 de 650-700wat generica xD,pero yo de ti le pondria alguna mejor,corsair 550vx,nox 600 etc
xao
pillate una buena y así te valdrá para cuando quieras renovar el pc
geko2bytes thx por las recomendaciones. Algunos modelos más y un precio aproximado?

Soto_ST sí, lo he estado pensando, dentro de un par de añitos como mucho toca renovar, así que...
pues de las mejores sino quieres montar un crosfire es la corsair 550vx 70-80 euros depende tienda.pero si vas a cambiar a muy largo plazo el pc,alomejor te conviene mas una generica 700wats (35-40 euros).
Haber, con tu pc con una de 400W te sobra.
Ahora, quieres una de marca o te vale con una genérica?
Quieres que tenga watios suficientes para cuando toque cambiar de pc?

Yo tiraría a por una OCZ 600W y ya tienes una buena fuente a un precio moderado 75€. Y tienes fuente para largo...
Salu2
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_S ... W_ATX.html

Con esta tendrias mas que de sobra y ademas esta muy bien de precio, date cuenta que tiene pfc activo, rinde muchisimo mas que una generica con los mismos W
la gigabyte es una generica pero silenciosa xD.namas pagas la marca.
xao
geko2bytes escribió:la gigabyte es una generica pero silenciosa xD.namas pagas la marca.
xao

No es generica y la recomiendan en muchos sitios, la gente habla muy bien de ella. Una generica no lleva pfc activo para empezar
@ntuan escribió:
geko2bytes escribió:la gigabyte es una generica pero silenciosa xD.namas pagas la marca.
xao

No es generica y la recomiendan en muchos sitios, la gente habla muy bien de ella. Una generica no lleva pfc activo para empezar

dentro de las mediocres la zalman y gigabyte xD.aunque mirando lo que vale,no esta mal del todo,pero sigo opinando que es parecida a una generica pero silenciosa :).
geko2bytes escribió:
@ntuan escribió:
xao

dentro de las mediocres la zalman y gigabyte xD.aunque mirando lo que vale,no esta mal del todo,pero sigo opinando que es parecida a una generica pero silenciosa :).

vamos a ver, en esto de la informatica no tiene mucho sentido catalogar los componentes por su aspecto.
No por que sea mas bonito va a rendir mas. Yo de echo tengo una grafica msi 9200 con un disipador pasivo que es precioso, es dorado y pone en relieve "msi", la pena que no deja de ser una 9200 y solo vale para peliculas y poco mas.
Pero vamos, haya cada uno con sus manias...
geko2bytes escribió:
@ntuan escribió:
xao

Despues de recomendar la nox urano, que si es generica, me sorprende que digas que zalman y gigabyte hacen fuentes genericas....
Creo que deberias informarte de que es y porque se considera una fuente generica o no antes de hablar.

Un voto para la gigabyte 460 superb, pfc activo, una buena eficiencia, y unos voltajes estables.
Lo que has dicho de las zalman no tiene nombre ;), segun tu baremo no hay fuentes no genericas. Dime que zalman "te parece" generica.
11 respuestas