Otro hilo que abro, sois mi pozo de sabiduría.
Tengo la fuente ya vieja, es del año 2007 y el ventilador comienza a hacer el tonto, con un ruido espantoso que suena a zumbido que da gusto, además de que se nota que empieza a fallar con los voltajes, es modular y de 600 W, no tiene nada de PLUS, ni siquiera sé si por aquella época estaba eso de las categorías. La marca es SolyTech y ni siquiera me suena de nada, pero bueno, me ha dado un buen uso y ha aguantado, ojalá todas me durasen lo mismo.
Total, todo este rollo es para deciros que la voy a jubilar, y con un presupuesto de 100 € aprox, qué me podéis recomendar?
Paso de SLI y CF, a día de hoy voy con una GTX 970 y un 4790K sin OC, pero que subiré cuando lo empiece a necesitar. No tengo casi ni idea de fuentes salvo que debo huir de Tacens y demás morralla genérica.
Había mirado la EVGA Supernova G2 650W, pero la veo algo cara.
Luego me miré esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01B7H ... 7YVPFBWXBLY esta:
https://www.amazon.es/Corsair-Builder-C ... 357&sr=1-9Pero cuanto más miro más me lio, me interesa sobretodo dos cosas:
1- Que haga el mínimo ruido posible, tampoco hace falta que sea una tumba pero el zumbido de la actual me está torturando, quiero algo que no bufe como si fuese un gato al ponerse en carga.
2- Que si más adelante me da por ponerle más cosas al PC (excepto SLI /CF) no me vea con el limitante de la fuente. Supongo que con 650W tengo suficiente para aguantar ahora y ampliar más adelante, pero si me recomendáis tirar para los 750W... Pues nada, tocará estirarse un poco y cogerla el mes que viene.
Me da igual si es modular o no.
Y la segunda duda es sobre los ventiladores auxiliares, mi caja es una Nox Coolbay VX y los ventiladores de serie son bastante mediocres, uno de ellos incluso hace ruido como de "tac tac tac" al dar vueltas, cuales pondríais vosotros? También cuantos más miro y más opiniones leo más me confundo, porque es lo típico que mientras unos dicen que va de lujo otros dicen que son una castaña.
Muchas gracias por leer y sobretodo por ayudarme!