Recomendacion de fuente de alimentacion

¿Que fuente me recomendais apartir de 700w?
Yo estaba mirando esta FUENTE ALIMENTACIÓN 700W XILENCE que me sale por unos 97,57€ o FUENTE ALIMENTACION ATX 850W SLI SOLYTEC por 90,20€. ¿Que os parece o cual me recomendáis?
Yo en mi pc que voy a pedir he comprado la Antec TruePower Quattro de 850W modular que me cuesta 147€. Ahora bien, tendrias que especificar para que equipo es y tu presupuesto. De la Antec hablan muy bien en muchas reviews.

Un saludo!
> PLACA BASE INTEL ASUS
> ASUS MAXIMUS FORMULA

> PROCESADOR INTEL INTEL
> INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2,4 BOX version G0

> 2 Ud.
> MEMORIA KINGSTON
> 2GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX

> DISCOS DUROS 3'5 SEAGATE
> SEAGATE 500Gb SATA2 32MB

> DVD RW
> LG GSA H20 SATA

> TARJETA DE VIDEO PCI EXPRESS ASUS
> PCI-ASUS 4850 512 MG
--------------------------------------------------------------------
No me gustaria gastarme mas de 100€ porque ya me pase mucho de mi presupuesto
Si la quieres silenciosa las corsair van de lujo
Ufff lo que pasa es que las corsais se me piran de presupuesto por que calculando la potencia del pc me han recomendado que sea mas 700 w
minak escribió:Ufff lo que pasa es que las corsais se me piran de presupuesto por que calculando la potencia del pc me han recomendado que sea mas 700 w

Una corsair de 550W vale lo mismo y supera en potencia a la xilence de 700w aunque tenga mas w.
Aparte, es mentira que dicho pc necesite tanto w, con 450w de una fuente buena tiraria de sobra
Yo tengo una Odin de 500 w, y tengo ese pc practicamente y aun le voy a cambiar la grafica por una HD4870 asi que no hacen falta tantos w para ese pc.
La de 700W excepto que no hagas un crossfire te sobra
el caso es que el proximo año realizare crossfire por lo que tendre que meter un buena refrigeracion por eso quiero pillarle potencia para que vaya desaogado. Hoy fui a pcbox me dijeron que las xilence estan saliendo muy malas¿Es verdad?bueno y me querian vender una modular de 700w de un marca que no se cual eras hypers.... algo¿alguien sabe algo de cual podía ser y que tal salen?
Es que tengo miedo a que salga mal la fuente y que mi pc vaya mal por culpa de ella jejeje
Lo que tienes que fijarte no es sólo los watios nominales que te ofrece la fuente, ya que por norma general, las fuentes de marcas medias, te ofrecen 700W pero en realidad la mayor parte de la potencia te la dan en las líneas de 5v y 3,3v, en las cuales no te vale prácticamente para nada, tienes que fijarte en la cantidad de potencia que te dan en la(s) linea(s) de 12v, con lo que casi seguro verás que una Corsair de 450 da la misma potencia que una Xilence dee 700 en 12.
También tienes que fijarte que sean de PFC Activo y en la eficiencia energética.

Un saludo.
Por unos 70-80€ tienes una Corsair VX550W que va cojonuda,no suena nada y es muuuuy potente.
10 respuestas