Dr Katts escribió: Ok Yo no se como funcionen determinadas tiendas (que hay de buenas y malas claro esta)..PERO no me negaras que ha habido reportes de usuarios que compran 2 o mas unidades en la misma tienda y ni aun viniendo del mismo lote resultan ser las mismas unidades...No estoy en contra de las copias..Estoy en contra que nisiquiera las hagan bien hechas y como DEBE SER (minimo si te vas a copiar un examen hazlo bien) Inclusive no se si estas unidades que mencionas posean algun soporte ajeno al R4 original como podria ser sdhc (que actualmente ya es indispensable) claro que si lo poseen ya no son copias 1:1 ya que la original NO tiene soporte SDHC..
Pero habiendo unidades como AK2i ¿para que jugar a la ruleta rusa?
Esto si valdria la pena que lo investigaras, las R4 que venden, con el puro nombre R4 (nada de R4i, R4 SDHC ni tonterias de esas) si son originales o clones 1:1, el chiste es que funcionan con Wood, deberias buscar en tiendas como **SPAM**, Shoptemp, PriceAngels, etc y buscarlas, solo soportan hasta 2gb (o sea no tienen SDHC) y no tienen soporte DSi, y de ruleta rusa en este caso no es nada, eso de ruleta rusa mas bien es que te toque una tarjeta que funcione en caso de los clones economicos, porque bien, es dificil que te manden una tarjeta que no pides, si compras R4i te mandan una R4i, si compras una Supercard DSTwo te mandan esa misma, y si te mandan una tarjeta que no pides puedes reclamar y te la cambian, dependiendo del precio puede ser que te la dejen como regalo por el error o pedirte que la mandes de regreso, devolviendote el importe por los gastos de envio de regreso, aunque claro solo hablo de tiendas distribuidoras de Hong Kong, todo esto lo digo por experiencia
Te comento porque yo suelo vender estas R4, todas funcionan perfectamente con Wood, y la verdad es una alternativa muy barata si no necesitas soporte para DSi, con la misma calidad del AKAIO
Las versiones mas economicas de estas (sin la caja como la de las R4 antiguas y el estuchito azul) vienen en empaques como estos, para que las identifiquen con mas facilidad
Doom32x escribió:Yo he tenido la oportunidad de probar 3, estas son:
- La supercard ds two
- La ackeard 2i
- La ez-flash vi
La verdad, entre estas 3, la supercard ds two es la mejor, pero el precio es muy elevado y la compatibildad con GBA no es muy buena como a muchos nos gustaria (y aun no sale el emu de SNES). Entre la acekard 2i y la ez-flash vi, hasta hace poco estaba convencido de que era buena, pero la verdad es que estoy cansado de engañarme a mi mismo. Mucha gente en el foro de la acekard jura mil veces que es la mejor tarjeta, pero la verdad, la calidad deja mucho que desear y tiene varios problemas de contacto. Esto, sumado a que ultimamente la memoria interna de la flashcart se corrompe de la nada, produciendo un brick en muchas tarjetas, siendo en algunos casos irrecuperables
Aqui pude conseguir algunos testimonios de gente que se le ha corrompido la tarjeta:
<span><a href="http://gbatemp.net/t222183-games-that-brick-a-acekard-2i?view=findpost&p=3004327">http://gbatemp.net/t222183-games-that-brick-a-acekard-2i?view=findpost&p=3004327</a></span>
La verda al principio creia que juegos tenian un anti piracy muy severa que brickeaba la tarjeta, pero al aprecer se auto-brickea sola cuando se freezea
En fin, por si no quedo claro, me inclino por la EZ VI (la M3 dicen que es buena pero ultimamente no actualizan el kernel), y si tienes mucha pasta, te compras la cyclo ds (aunque yo lo veo completamente innecesario puesto que por el mismo precio -o menos- te comrpas la super card ds two, o por 1/3 del valor te compras la EZ VI)
Tambien la que dicen que es muy buena es la Supercard ds One, pero lamentablemente no pude probarla.
Un saludo!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Bueno, en cuanto de los contactos te puedo decir que quiza haya sido un problema viejo, pero al menos todas las Acekard 2i que han pasado por mis manos ninguna ha tenido problemas por lo de los contactos
Lo de los bricks por la memoria, quiza sean casos aislados, no he visto muchos de esos casos, tampoco ninguna de las personas que me han comprado Acekard 2i me ha comentado que se les haya brickeado por jugar algun juego, aunque acabo de checar el tema en GBATemp y Smiths comenta que tambien se le ha brickeado, habra que estar al pendiente de eso