Recomendacion de equipo

Hola a todos

me dio por cambiar mi equipo y aqui os dejo una idea aproximada de lo que quiero , me gustaria saber vuestra opinion

Caja: NOX Live HTPC (si alguien tiene algo en contra de esta caja que lo diga XD)

micro:Intel core 2 quad q6600 2.4 ghz 8mb

Placa: ( aqui necesito opinion , necesito un minimo de 6 puertos USB y como minimo 2 ranuras pci ,no estoy muy puesto en placas)(max 120€)(socket 775)

Memoria: quiero ponerle 4 gb, si me recomendais marca y modelo que no sean muy caros lo agradecere

Ventiladores y fuente: lo mismo , ni idea , pero quiero que sea lo mas silencioso posible sin gastarme demasiado

HD: Seagate 500 gb , 32 mb

Grafica: otro espacio a rellenar xD , que sea de 512 , y que no pase de los 100€ si puede ser

pues esa es mi idea basica del equipo , y a ser posible que no pase de los 800 €

NO voy a hacerle OC ni nada , ni voy a jugar en exceso pero quisiera
tener algo "arreglao" pa jugar de vez en cuando.

Muchas gracias a todos !
se me olvido ponerlo XD...

no voy a overclockear ni voy a jugar demasiado , pero si tengo que jugar algo quisiera tener algo mas o menos decente.

( en realidad es una excusa por ke estoy enamorao de la caja xD)
como no le vayas a dar un uso de htpc ya puedes ir olvidandote de esa caja....
:(

que problema tiene esa caja?
pues que es una caja htpc (home theater pc o pc de salon) destinada a un pc para reproducir video HD, musica o cosillas para lo que no le tengas que pedir mucho puesto en el salon (por ejemplo) y conectado al lcd o plasma o proyector...

es muy pequeña, es dificil que entra un placa atx normal, no refrigera bien componentes de alto rendimiento como los que pones con lo cual lo mas normal es que se rosticen...

eso entre otras cosas...
bueno tampoco voy a darle mucha caña y estoy dispuesto a pagar un poco mas en unos buenos ventiladores , no parece que tenga mala ventilacion esta caja nO? :S

de hecho a pesar de ser HTPC es bastante grande creo que mide 30 de ancho por 37 de largo no se :S
bueno parece que si le cabe un placa atx, aun asi yo no usaria esa caja para un pc comun...
weno y dejando de lado la caja me podeis recomendar algo? :P

graciass :P
Pues a ver, de placa podrías poner una Gigabyte GA-P35-DS3 o mejor DS4, tienen 4 puertos USB detrás pero luego puedes ampliar a 4 más frontales si la caja tuviera y 2-3 PCI normales. La verdad es que no recomiendo fijarse en la placa por la cantidad de puertos USB que tiene, porque siempre puedes comprarte tarjetas o hubs para ampliar.

De RAM hay muchas marcas buenas, pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Ordenar-por-calidad-Memorias-Ram--_966274?highlight=mushkin

De fuente te puedo recomendar una Corsair, que son muy buenas y silenciosas, mírate también Enermax, Seasonic...

Gráfica intenta una ATI 3850 de 256MB, menos que esta ya sería tirar bajo a no ser que recurras a la segunda mano (la verdad es que por 100€ no vas a encontrar ninguna de 512MB buena y si vas a jugar poco te dan igual los MB.)
pero esa ati de 256 da mejor rendimiento ke una de 512? me referia a 512 compartido por supuesto ya que al ponerle 4 gb de ram podre permitirmelo no?
?_?

Las gráficas que cogen memoria RAM son mucho peores que las que tienen memoria dedicada. Y la memoria de una gráfica NO es lo más importante.
muchisimas gracias por las recomendaciones , en cuanto a ventilacion me puedes recomendar algo?
Lo siento en ventilación no puedo ayudarte porque no me conozco los ventiladores. Pero te diré que estos suelen ir en la caja, así que míralo en la descripción de la caja. Luego está también el disipador de la CPU, que por 20 euros o así puedes cambiarlo por uno mejor y más silencioso.

Ahora mismo se me ocurre el Arctic Cooling Freezer 7 PRO.
y que significa eso de GDDR2 , GDDR3 , que aparece en las descripciones de las graficas??

es simplemente mejor cuando mayor sea el numero o es algo de compatibilidad? gracias
14 respuestas