Hola.
De segunda mano puedes ver algunas opciones en los sitios de costumbre (MercadoLibre, Ebay...) mi sugerencia es que no tires en esa dirección, la informática de segunda mano no suele ser fiable, aunque si el equipo sólo va a ser de transición -durante un año o año y medio por ejemplo- es más debatible.
Por otro lado, lo contradictorio respecto a lo que acabo de decir, es que montar por piezas un equipo medianamente aceptable por ese precio es dificil en buena medida, podrías elegir uno ya montado en PC Componentes, que ronde los 250/280€, el nuevo CS tiene unos requisitos muy bajos en comparación con el resto de títulos,
éste PC podría mover CS a pesar de llevar una gráfica integrada (Ati HD3000) aunque doy por hecho que no a tope de calidad.
Una opción de ordenador por piezas rozando el límite del presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 El procesador es un pelin inferior al del PC anterior,el disco duro es la cuarta parte (sólo 250Gb), y la memoria tiene la misma cantidad (4Gb) pero funcionando a 1600Mhz en lugar de a 1333Mhz.
La tarjeta gráfica sí es superior al no ser integrada, una HD5450, y és la responsable de que el equipo alcance y supere los 300€. De los dos equipos me quedaría con éste último, pero tambien és más caro e inferior en dos apartados al otro. Los dos pueden mover el nuevo Counter, me figuro que el segundo equipo lo hará mejor, por su tarjeta gráfica.
Saludos
PD: Muy bueno lo de 'Vomistar'.