Recomendacion de equipo de sonido para Xbox360/PC

Hola,

Me gustaria que recomendarais un equipo de sonido a poder ser 5.1, y un decodificar, ya que yo como muchos otros usara el monitor de pc para la xbox y asi tb se aprovecha el sonido para el ordenador.

Gracias!!
De recomendar puedo recomendar un Onkyo, o un Denon, pero creo que seria mucha pasta. Pasa de los Sony, no son del todo bueno, consigue uno Yamaha [Ooooo]
Cyanide escribió:Hola,

Me gustaria que recomendarais un equipo de sonido a poder ser 5.1, y un decodificar, ya que yo como muchos otros usara el monitor de pc para la xbox y asi tb se aprovecha el sonido para el ordenador.

Gracias!!

Igual te cierran el hilo alegando que ya hay foros Home cinema en cineol, pero antes sería de ayuda que dijeras un baremo de precios y así decidir cuál se ajusta mejor a lo que buscas.
yo te recomiendo el sistema ngs ht booster 5.1 que son los que uso y es que son que te cagas... a mi me costaron 60€ en un carrefour en liquidacion pero la verdad es qye cuestan 130€ en la web y en algunas incluso llegan a 50... sus caracteristicas son inmejorables puedes tener conectados una play 2 una xbox y una gamecube al mismo tiempo, tienes varias entradas de estereo coaxial optica digital puedes conectar todo lo que emita sonido......
Exacto, com dice el compañero, fíjate un presupuesto y a partir de ahí te podrán aconsejar. Pero te dará más versatilidad un conjunto AV+altavoces que algo cerrado como los Logitech, aunque con estos últimos puedes quedar muy contento si no rebosas de espacio, que te lo diga mejor Ferdopa ;)
4 respuestas