Recomendacion de Empresa Hosting

Buenas, voy a subir la web de una guardería. Me gustaría que me recomendaráis empresas de hosting económicos y más o menos cuanto creeis que necesitaría de tráfico y tal. Necesitaría también un dominio .es

Saludos!
mírate en abansys, yo soy usuario desde hace años y todo perfecto
Si solo vas a subir una web, mirate 000webhost y le añades un dominio.

Si vas a subir mas webs, yo tengo contratado Interdominios, 100€/año pero es todo ilimitado (excepto dominios, te incluye 1).
Pues yo uso 1and1 tengo varias webs con distintos contratos y de lujo ningun paron ni problema :D
Con 1and1 tuve yo problemas con el tema de los pagos. Lo contraté para un año, no tenía pensado ampliarlo más, pero ellos automáticamente lo hicieron, sin preguntar. Les dije que no quería y que me diesen de baja y me pedían que les pagase los siguientes 6 meses. Al ver que pasaba de ellos me dijeron que pagase los 6 meses y que ellos me cobrarían solo ese mes y el resto me lo devolverían.

Me llegó incluso una carta de una empresa de esas de cobro y entonces volví a ponerme en contacto con 1and1 y después de discutir con ellos me mandaron una factura en la que ponía que tenía que pagar -20€ o algo así, imagino que sería la diferencia que me querían devolver ellos. Pasé del tema y hasta hoy nada de nada.

Puedo entender que tengan una política que renueve el hosting cada año automáticamente, pero si el primer día el cliente te dice que no quiere, es que no quiere. Y si no puedes dar el hosting de baja así como así, que te cobren el importe por ese mismo mes, unos 6€ con IVA y todo...no que te pidan el importe por medio año.

Pero bueno, a parte de eso, el servicio fue muy bueno.
Yo esque como no e tenido que darme de baja no te puedo decir :S
sodark escribió:Si solo vas a subir una web, mirate 000webhost y le añades un dominio.

Si vas a subir mas webs, yo tengo contratado Interdominios, 100€/año pero es todo ilimitado (excepto dominios, te incluye 1).

Este lo he probado y es muy estable, recomendado.
Siempre he oido dos empresas que están muy bien calidad/precio:

- minervahosting
- redcoruna

Personalmente hemos usado los dos y no he tenido ningún problema (cambios de dns, pedir cosillas especiales, etc...)
Yo he escuchado a gente que tuvo bastante problemas con 1and1
Acermax escribió:Yo he escuchado a gente que tuvo bastante problemas con 1and1

Yo también... De hecho estoy buscando un host yo también, y no paro de leer cosas malas de 1and1. Pero tienen unos precios realmente competitivos...
Yo administro varios servidores (dedicados, eso si) en 1and1 desde hace años y nunca tuve ningun problema.
Antes estabamos en arsys y era malisimo, pero esto depende de la suerte que tengas.

Yo tambien he oido de gente que tiene problemas con 1and1, pero ya te digo, depende de tus conocimientos y la suerte que tengas..jeje
Hola...

1and1 es buen servicio si no necesitas mucho de nada, base de datos pequeñita, poco tráfico, a la que creces un poco (nada exagerado) te cierran el servicio sin previo aviso y se niegan a volver a poner en línea la web. Me fui corriendo y contraté evidaliahost y desde entonces ningún problema. La cosa está en que vayas probando hostings, pero no contrates largo plazo, yo pruebo tres meses y si va bien renuevo por seis, pero ya no quiero atarme más de un año después de lo de 1and1. Eso sí, los dominios los sigo teniendo en 1and1, tienen muy buenos precios. Saludos.
Yo trabajo con Aclass desde hace años y siempre me ha funcionado bien, ademas tienen muy buen servicio de asistencia técnica.

Ahora, si quieres algo barato, barato vete a disbit, que además también funciona muy bien.

Saludos
A mi me han recomendado aruba.it
Yo ultimamente estoy utilizando dondominio.com, están en Mallorca si no recuerdo mal. Tienen buena atención, servicios rápidos, un montón de aplicaciones listas para instalar, BBDD, etc...
Tambien puedes probar "ovh" .

Aqui te dejo la oferta mas barata que para tu web es muchisimo mas que suficiente(Precio: 30€ al año) --> http://www.ovh.es/hosting/hosting_web_p ... ecnica.xml

Saludos.
Yo tengo todo en interdominios (100€/año -> hosting sin limites y 1 dominio ya incluido, soporte por mail, chat, telefono (902) )

Eso si, los dominios los tengo en 1&1, que en este tema son mas baratos, espero que si tengo que dar de baja alguno no me den problemas...
Yo uso 1and1 y por ahora todo bien 0 problemas
RRoces escribió:Yo uso 1and1 y por ahora todo bien 0 problemas

Si quieres montar algo serio 1&1 es poco recomendable, solo hace falta poner en cualquier buscador 1&1 y la palabra problemas. cawento
Efectivamente. En 1&1 mientras todo vaya bien, los precios son fantásticos. Eso sí, que dios te pille confesao como tengas algún problema, el servicio técnico es pésimo no, lo siguiente. Te dejan totalmente tirado. A mí me tuvieron una vez 2 semanas esperando para restaurar una puñetera copia de seguridad. Y eso si tienes una web personal, pues bueno, no se hunde el mundo, pero si se trata de un negocio puede suponer miles de euros de pérdidas.
21 respuestas