Con 1and1 tuve yo problemas con el tema de los pagos. Lo contraté para un año, no tenía pensado ampliarlo más, pero ellos automáticamente lo hicieron, sin preguntar. Les dije que no quería y que me diesen de baja y me pedían que les pagase los siguientes 6 meses. Al ver que pasaba de ellos me dijeron que pagase los 6 meses y que ellos me cobrarían solo ese mes y el resto me lo devolverían.
Me llegó incluso una carta de una empresa de esas de cobro y entonces volví a ponerme en contacto con 1and1 y después de discutir con ellos me mandaron una factura en la que ponía que tenía que pagar -20€ o algo así, imagino que sería la diferencia que me querían devolver ellos. Pasé del tema y hasta hoy nada de nada.
Puedo entender que tengan una política que renueve el hosting cada año automáticamente, pero si el primer día el cliente te dice que no quiere, es que no quiere. Y si no puedes dar el hosting de baja así como así, que te cobren el importe por ese mismo mes, unos 6€ con IVA y todo...no que te pidan el importe por medio año.
Pero bueno, a parte de eso, el servicio fue muy bueno.