Recomendacion de Disco duro multimedia

Hola, tenia pensado comprarme un disco duro para poder ver peliculas en la TV en 1080p pero estoy muy desorientado sobre la calidad que estos aparatos puedan dar.

El aparato que mas me a llamado la atención ha sido:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8535418371

El precio me parece un poco caro, pero a priori aporta todas las caracteristicas que busco en el aparato, es decir:

Reproduccion de MKV 1080p
Salida de audio optica
Grabacion de TDT

Podriais asesorarme sobre este producto o alguno similar que os halla dado buenos resultados, pues me parece una compra un poco cara como para lanzarse a por el sin mas.

1Saludo
es que... no se como decirlo sin parecer un troll....

pero ya jode un pelin que cada uno entre aqui pidiendo "recomiendame un disco duro/televisor/dvd/audicularares/puticlub..." sin mirar ni los hilos existentes ni hacer comparaciones con los otros productos que tienen hilos,
y ademas despues esconderse detras de "pues este modelo en nuevo y no sale en el foro"

entonces el titlo del hilo no seria "que pensais de este disco duro multimedia" no ?

es que ya se ha discutido en un hilo de feedback y parece que no ha salido nada al respecto,

uno de estos dias se me va a fundir el cacharro que tengo por encima del cuello y le voy a hacer un UP a todos los hilos de "recomiendenme un..." posteados esa misma semana, basicamente dejando el subforo de elctronica de consumo inservible.... [+furioso]

PS : ya me he reportado a mi mismo,
1 respuesta