recomendacion de controladora bluetooth

pues necesito ponerle bluetooth a mi pac para poder usar mis airdots y la verdad es que solo veo controladoras wifi con bluetooth pero el wifi no lo necesito solamente el bluetooth, podeis recomendarme alguna controladora PCI baratita?

muchas gracias
Lo mismo te daria un dongle de USB a BT, desde uno generico BT ver4.x/5.x a uno de marca.
Yo he tenido alguna que otra mala experiencia con los usb genéricos sin marca 4.0/5.0

Gástate un par de euros mas y compralo de una marca reconocida.
L verdad es que buscaba una pci pero un usb podría valerme, alguna marca y horquilla de precios para que lerezca la pena sin oirse zumbidos y cosas asi?
shinta_hid escribió:pues necesito ponerle bluetooth a mi pac para poder usar mis airdots y la verdad es que solo veo controladoras wifi con bluetooth pero el wifi no lo necesito solamente el bluetooth, podeis recomendarme alguna controladora PCI baratita?

muchas gracias

Esta tengo:
Imagen
https://www.amazon.es/Gigabyte-GC-WB173 ... 07FBSV1XZ/
ademas le puedes cambiar el modulo wifi/btpor otro, yo le metido el de Intel WiFI 6 y BT 5 [oki]

Y si solo necesitas BT, el wifi no hace falta que lo uses, pero al menos... ya lo tienes.
4 respuestas