Recomendación de Consola Portatil para emulación hasta GBA

Buenas a tod@s:

Llevo una temporada por este hilo, leyendo prácticamente todo lo que se publica pero no acabo de aclararme con un tema, espero que podáis echarme una mano:

Busco una consola portátil de bajo presupuesto (máx 60€) que emule BIEN hasta Gameboy Advance, en especial esta consola y SNES. La idea es llevarla en la bolsa a todas partes (de un tamaño algo mayor que una "riñonera") para echar unas partiditas cuando surja. Como estará compartiendo sitio con móvil, llaves y esas cosas debe ser barata, de pequeñas dimensiones y capaz de aguantar golpes o rayones.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado.
En ese caso te recomiendo la Miyoo mini, es muy compacta y mueve gba perfectamente, y snes muy bien tambien, suele salir sobre 60€ aproximadamente.
Iroh escribió:Buenas a tod@s:

Llevo una temporada por este hilo, leyendo prácticamente todo lo que se publica pero no acabo de aclararme con un tema, espero que podáis echarme una mano:

Busco una consola portátil de bajo presupuesto (máx 60€) que emule BIEN hasta Gameboy Advance, en especial esta consola y SNES. La idea es llevarla en la bolsa a todas partes (de un tamaño algo mayor que una "riñonera") para echar unas partiditas cuando surja. Como estará compartiendo sitio con móvil, llaves y esas cosas debe ser barata, de pequeñas dimensiones y capaz de aguantar golpes o rayones.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado.


La Miyoo Mini es la mejor opción sin lugar a dudas... Es una pequeña maravilla y funciona muy muy bien... Además emula de todo y hasta PSX a la perfección.
Gracias por las respuestas. Desde luego, por tamaño parece perfecta, aunque me parece que tal vez algo más potente de lo que necesito (no voy a jugar psx en 2.8" de pantalla). Por otro lado entra bien en el presupuesto…

Permitidme otra pregunta: ¿Valdrían para emular lo que digo (GBA y SNES) la Powkiddy V90 (firmware original o custom) o la FC3000 V2?
Sí, pero algún juego exigente de GBA y de SNES con chip FX va muy justo ahí.
¿Y en la Miyoo mini no fallan? Pues entonces parece que tenemos una ganadora XD ¿Sabeis si los chinos la envían con la típica bolsita negra de trapo para transporte? Así al menos me evito algunos rayones en la pantalla…

Muchas gracias a todos por las sugerencias [beer]

Edito: ¿Y qué me decís entre la Miyoo Mini y la RG280v? Es algo más pequeña, ¿Cómo va de emulación?
Iroh escribió:¿Y en la Miyoo mini no fallan? Pues entonces parece que tenemos una ganadora XD ¿Sabeis si los chinos la envían con la típica bolsita negra de trapo para transporte? Así al menos me evito algunos rayones en la pantalla…

Muchas gracias a todos por las sugerencias [beer]

Edito: ¿Y qué me decís entre la Miyoo Mini y la RG280v? Es algo más pequeña, ¿Cómo va de emulación?


Son similares de tamaño pero la Miyoo Mini es algo más potente. Y más bonita. Por cierto, ya que mencionaste que la querías de consola de batalla, lo que le va al pelo es una funda para transportar barajas de cartas, ya que tiene las dimensiones exactas. Yo compré una en una tienda de magia y va muy bién.
lo que le va al pelo es una funda para transportar barajas de cartas


Ese es el dato que me faltaba XD Voy a ver si encuentro una oferta buena entonces, tanto de la consola como de la funda de cartas.

¡Muchas gracias!

Edito: Estoy viendo en algunas reseñas en la web que los juegos en la Miyoo Mini tienen algo de desfase en el sonido. ¿Es molesto cuando la tienes delante?
@Iroh no te preocupes con los CFW que hay arreglan ese fallo segun tengo entendido.
Iroh escribió:
lo que le va al pelo es una funda para transportar barajas de cartas


Ese es el dato que me faltaba XD Voy a ver si encuentro una oferta buena entonces, tanto de la consola como de la funda de cartas.

¡Muchas gracias!

Edito: Estoy viendo en algunas reseñas en la web que los juegos en la Miyoo Mini tienen algo de desfase en el sonido. ¿Es molesto cuando la tienes delante?


Si, eso está completamente arreglado... Lo fueron arreglando con varias actualizaciones que sacaron, y con OnionOs desaparece el problema por completo. Es muy recomendable instalar OnionOs, que añade la posibilidad de usar temas, emuladores ya preconfigurados y muchísimas cosas más interesantes.
Estoy buscando ofertas, pero difícil encontrar por debajo de 55€.
Otra cosa, me habéis dicho que le vale como funda un estuche de cartas de poker, ¿no? pero no encuentro ninguno para una sola baraja (solo veo en internet para dos barajas). ¿Conoceis algun estuche bbb para esta Miyoo?
Iroh escribió:Estoy buscando ofertas, pero difícil encontrar por debajo de 55€.
Otra cosa, me habéis dicho que le vale como funda un estuche de cartas de poker, ¿no? pero no encuentro ninguno para una sola baraja (solo veo en internet para dos barajas). ¿Conoceis algun estuche bbb para esta Miyoo?


Este estuche le va como un guante:

https://www.tiendalamagiadelsur.es/p/portabaraja-de-cuero-de-bond-lee-maze-leather-card-case/

Imagen
Este estuche le va como un guante:


¿Lo tienes? ¿Se mueve la consola dentro? ¿La protege bien? Porque uno de mis problemas es que irá en una bolsa pequeña con las llaves y temo que se dañe.
Iroh escribió:
Este estuche le va como un guante:


¿Lo tienes? ¿Se mueve la consola dentro? ¿La protege bien? Porque uno de mis problemas es que irá en una bolsa pequeña con las llaves y temo que se dañe.


Lo tengo y parece hecho a medida... No se mueve ni hay holgura:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SIRDRAK escribió:
Lo tengo y parece hecho a medida... No se mueve ni hay holgura:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo acabo de pillar esta. A ver que tal va.

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B08LV6Z674/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_TY6G7SQGCFDN9JM3KQ59
Pues ¡Ale, consola comprada! Al final he optado por la Miyoo: como bien decís es pequeña y potente, y con esas fundas de cartas que me habéis enseñado soluciono el tema daños en el transporte, así que ¡genial!

La he pillado en Aliexpress, la versión blanca con tarjeta de 32gb por 51 euros que al final se queda en 47,56 con cupones que tenía sin usar. Dicen que tienen stock y que llegará para el 02/05… Ahora a esperar a ver si es verdad.
Iroh escribió:Pues ¡Ale, consola comprada! Al final he optado por la Miyoo: como bien decís es pequeña y potente, y con esas fundas de cartas que me habéis enseñado soluciono el tema daños en el transporte, así que ¡genial!

La he pillado en Aliexpress, la versión blanca con tarjeta de 32gb por 51 euros que al final se queda en 47,56 con cupones que tenía sin usar. Dicen que tienen stock y que llegará para el 02/05… Ahora a esperar a ver si es verdad.

Si tienes enlace de AliExpress, ponlo si puedes, please...
Sí, claro. Lo he pillado aquí:

€ 50,92 48%de DESCUENTO | Miyoo-Mini consola de videojuegos Retro IPS de 2,8 pulgadas, consola de videojuegos portátil para FC GBA, máquina de juegos de bolsillo
https://a.aliexpress.com/_vkpgar

Acabo de leer en el pedido que el vendedor cuenta con 8 días para devolverme el dinero si no puede enviarme el artículo. Avisaré por aquí tanto si finalmente lo envía como si lo anulan para que esteis informados los interesados.

Edito: Mi "chino de confianza" me acaba de avisar que me ha enviado la consola, así que stock deben de tener. Es más, desde que la compré le ha bajado dos euros más…
17 respuestas