recomendación de configuración pc

Hola! A ver si me podéis recomendar una configuración para un pc que esté en torno a los 400 - 500 euros. Lo usaría sobretodo para navegar por internet, office, uso esporádico de photoshop, y poner algún jueguecillo de cuando en cuando si es que no ha salido para la X360, :)

Ah, que fuese bastante silencioso estaría bien, y si me recomendais donde comprarlo ya sería la leche.

Gracias!
Donde comprarlo? Depende. Yo te aconsejo en pccomponentes.c om, está muy bien de precio todo y si no sabes montarlo por 45€ más te lo montan...

Saludos
ese presupuesto esta bien, pero yo me estiraria a una tarjeta superior, 9600GT, HD4830 o HD4850, lo que se adecue a tu presupuesto, la mejor de esas la HD4850, estirate un poquitin mas si puedes y notaras el salto
Muchísimas gracias por las respuestas! Os voy a hacer caso en todo o casi todo (no creo que estire la gráfica porque total, sólo juego de cuando en cuando a algún rpg...), lo compraré con esa configuración en pccomponentes y lo montaré yo mismo, con la ayuda de mi hermano que sabe o de algún tuto del foro, y así aprendo, que el saber nunca ocupa lugar, :p
4 respuestas