Recomendación de cascos

Hola!

Estoy pensando en comprarme unos cascos con micrófono para jugar al ordenador (ya que actualmente tengo unos cutres de 3 euros y el micrófono del portátil) y acudo a vuestra sabiduría ya que no tengo ni papa [360º]

En principio no tengo límite de presupuesto (tampoco os vengáis arriba) y estaba planteándome el hecho de comprarlos inalámbricos/por bluetooth, aunque tampoco sé muy bien si merece mucho la pena. Tenía mirados los logitech g930, que he leído por ahí que son to reshu, pero me gustaría conocer otras opciones.

Muchas gracias!
Si no tienes límite de presupuesto Astro A40 sin lugar a dudas. Si no unos Kingston HyperX Cloud
Te desaconsejo esos logitech, no tienen buena calidad de sonido para lo que valen y sus materiales dejan mucho que desear.

Mira, los kingston hyperx cloud II valen unos 88€ http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Au ... rx+cloud+2, se pasan por el forro a esos logitech en calidad de materiales y sobre todo en calidad de sonido, el 5.1 o 7.1 virtualizado de auriculares gamming es sinonimo de sonido basura.

Inalambricos o bluethoot bajo mi punto de vista no merece la pena, perdida de calidad de sonido, encarece el producto y los productos que vienen en ese formato ni de lejos les suele llegar a la suela de los zapanos a unos auriculares HIFI de calidad con cable.
madremia 200 euros en unos cascos xd
Tengo unos Ring del game para playstation ( bueno sirven para todo claro) con amplificador k son la leche.....imitan muy bien el sonido envolvente,en blanco son preciosos y salen por 65
Hablando de la play, también tienes estos que son mega comodísimos: http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... s3_pc.html

De todas maneras con ese presupuesto pilla los Astro sin duda.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

En principio solo me interesan para PC, ya que videoconsolas no tengo [360º] , así que el tema de compatibilidad y demás me da un poquete igual :P

Y lo de que no tenga límite de presupuesto tampoco quiere decir que me quiera dejar una pasta, si encuentro unos baratichis y cómodos me los pillo de cabeza, que tampoco he sido nunca muy tikismikis para el sonido (aunque ya va siendo hora de saber lo que es un sonido bueno xD).
Yo tengo unos logitech G930 y estoy muy contento con ellos pero si lo que buscas es la mejor calidad de sonido posible, evidentemente debes pillar unos de cable como comenta el compañero. Si por el contrario quieres sacrificar un poco esa calidad y obtener la comodidad de unos inalámbricos para moverte por las habitaciones cercanas o la misma, te recomiendo el G930.

Yo antes utilizaba unos zalman 7.1 con canales diferencias por vías y noté bastante la diferencia al cambiar para mejor.

Un saludo,
Kingston HyperX Cloud, los primeros, no los que van por USB

A esto le añades una buena tarjeta de sonido, de estas buenas bonitas y baratas como la Asus Xonar DGX y sin gastarte muchísima pasta, tienes un sonidazo

Olvídate de cascos 5.1, gaming y todas esas cosas

Unos buenos cascos stereo y a gozar, te lo puedo asegurar de primera mano, que he probado todo tipo de cascos y la última combinación que te digo va genial

Luego si te quieres gastar más pasta es cosa tuya, pero tira por buenos auriculares stereo
9 respuestas