Muchas gracias por las recomendaciones

Pues ya estoy mas cerca de decidirme, la Aerocool I-Cool+ cada vez me gusta mas, trae 2 ventiladores de 12cm y el detalle de tener los usbs frontales y botones de on/off/reset en la parte superior tiene pinta de ser muy práctico para los que tenemos la torre en el suelo. Lo que no me gusta son los sensores de temperatura para regular los ventiladores, he leido que tienen una alarma y es muy posible que salte fácilmente porque viene con una configuración de fabrica no muy buena.
La Antec Three Hundred me gusta muchisimo tb, con los usbs frontales y botones on/off/reset en la parte superior, ventiladores con regulacion de tres posiciones manual, y he visto q la recomiendan mucho, el problema es que no se de ninguna tienda que la venda en mi ciudad, y pedirla a pccomponentes se me sube a los 62 euros con el envio. Lo que me hace dudar de esta caja es que la fuente vaya colocada en la parte de abajo, tiene pinta de que se va a llenar rapidamente de pelusas.
A ver si alguien me comenta algo de la alarma de la Aerocool, o me terminais de convencer con la Antec, o me sugeris otra alternativa... gracias y un saludo!