Recomendacion de caja atx con sitio para la fuente abajo...

Hola,

Ando buscando una caja atx lo mas barata posible que tenga el sitio para la fuente de alimentacion debajo y que los botones de encendido y usb esten en el frontal y no en la parte superior.. ¿¿Que alternativas tengo que esten bien de precio y que funcionen bien?? Como presupuesto me gustaria lo minimo posible, pero quizas estaria sobre los 40-50 euros...

gracias!!
ryuks escribió:Hola,

Ando buscando una caja atx lo mas barata posible que tenga el sitio para la fuente de alimentacion debajo... ¿¿Que alternativas tengo que esten bien de precio y que funcionen bien?? Como presupuesto me gustaria lo minimo posible, pero quizas estaria sobre los 40-50 euros...

gracias!!

Esta sin lugar a dudas.

Yo pedi la misma y me llego nuevecita.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Imagen
@ryuks La más barata que he encontrado, ATX con montaje de fuente abajo, es la NOX NX 200. Unos 34 €.
Ñomo escribió:@ryuks La más barata que he encontrado, ATX con montaje de fuente abajo, es la NOX NX 200. Unos 34 €.

Esta se ajusta a lo que pido(he de decir que no quiero que tenga los botones arriba), pero no veo q haya stock. ¿Alguna alternativa parecida a esta?? Gracias!!
@ryuks A ver la Aerocool GT Advance, unos 36 €.

5 respuestas