Recomendacion de cables HD - Ayuda por favor

Buenas tardes, estaba buscando reviews y demas obre cables HD para el xbox 360, tengo una Elite con salida HDMI, pero no cuento con una televiion que ea FullHD, olo cuento con un monitor de 22 pulgadas, que cuenta con las entradas normales de VGA, DVI, Component, y el RCA, y como no cuenta con HDMI pues estaba viendo cual seria la mejor opcion en cuanto a la compra de cables para ver los juegos en una calidad decente.

Mi xbox vino con los cables normales los de tres colores, y asi lo tengo conectado y realmente parece nintendo 64 la imagen, jajaja me compre un cable VGA de esos genericos que venden en EBAY por 7 dlls y free shipping, jajaja nunca lo vuelvo a hacer, porque para empezar se veia un tremendisimo ghosting, abri los cables y ni estaban bien protegido ai que deduje que habia interferencia y los cables eran de una pesima calidad, pero no lo vuelvo a hacer.

Me decidi a comprar unos cables de calidad, y buscando por google encontre lo cables siguientes:
Calbes VGA

Xbox 360 Monster GameLink VGA A/V Cable - $19.95
Xbox 360 VGA HD Cable Refurbished - $15.90

Cables Component

Xbox 360 Monster GameLink Component Video & Fiber Optic Audio A/V Kit - $9.99
Xbox 360 Component HD AV Cable - $6.59

Ahora necesito aber cual me combiene mas, cual tira mejor imagen y demas, si me podrian brindar ayuda por favor? esos cables de vga que no son monster y que son refurbished no estoy muy seguro de que sean los originales, pero al parecer si lo son. He visto que la marca monsters es mejor que los que produce microsoft, y obre todo cuestan 20 dlls los cables de vga, y otra coa son los de component, son mucho mas baratos, pero no se si dan las misma resolucion, mi monitor acepta hasta 1680x1050, y no estoy seguro si dan la misma o mejor calidad que los de vga.

Entonces esta es la pregunta base.... ¿Cual de esas 4 opciones comprar?

PD: Vivo en Mexico, y en frontera con USA, por eso pongo los precios en dlls y demas, y cualquier opferta que encuientren en una tienda de USA pues me beneficiaria. Muchas gracias. A EBAY no le confio porque dicen que venden los cables originales, pero realemente on piratas.

MUCHAS GRACIAS de antemano.
Hola

De esos yo eligiria el VGA,creo que para monitor iba mejor en tema de resoluciones y por la diferencia de precio no creo que merezca la pena coger un componentes.

Un saludo
Para la xbox usaría el hdmi o el vga. El componentes lo descartaría.

Ahora del hdmi te vale cualquiera y del vga elige o el monster o el oficial, cualquier otro puede darte problemas.

salu2.
Aprovecho para preguntar una duda y no abrir nuevo hilo.
En mi caso tengo un monitor samsung SyncMaster 940MG, con 1440x900 de resolución nativa y formato 16:10.
El tema es en que con mi actual configuración (componentes) tengo un inconveniente: he de usar la resolución 1366x768, lo cual me crea unos dientes de sierra enormes. También se estira la imagen para rellenar los 16:10, lo cual muestra una proporción falsa. Por otro lado el color me gusta

El caso es que tengo también salidas VGA y DVI, con lo cual os planteo los cables que podría usar y sus pros y contras.

Cable VGA Oficial:
Pros: Puedo poner el monitor a 1440x900. Menor input lag que en componentes. Tasa de aspecto real
Contras: Barras negras de relleno, colores menos vivos que por componentes

Cable HDMI-DVI: Ahí tengo unas dudas, pues no sé si al configurarlo en modo 1080p me reescala hasta la resolución nativa del monitor, 1440x900 en éste caso.
Por otro lado desconozco la calidad de la imagen, supongo que estará a la par con VGA. Además, tampoco sé si me estirará la imagen o la dejará en 16:9, aunque eso no me importa tanto.

Un saludo
¿Y por que no usas un cable HDMI-DVI y el adaptador ese que trae el cable original de Microsoft para pillar el audio? Se vería mucho mejor.
Cualquiera de los cables que quieras, siempre que sean oficiales o Monster. No tendrás problema alguno.
darkcommon escribió:¿Y por que no usas un cable HDMI-DVI y el adaptador ese que trae el cable original de Microsoft para pillar el audio? Se vería mucho mejor.

yo lo tenia asi en mi monitor tmb de 22 y se ve poca madre....

amigo ebay es todo el pedo, yo tambien soy de mexico y no se que haria sin ebay, solo hay que comprar con inteligencia y checar bien lo que compras y reputaciones!
Pararegistros escribió:Cualquiera de los cables que quieras, siempre que sean oficiales o Monster. No tendrás problema alguno.

Sep, aunque tambien te puedes fabricar tu mismo tu VGA. Tan solo, con que tengas un buen VGA, habilidades de soldador, y el cable AV antiguo. (que trae optico)
Yo la tengo conectada con el cable VGA de dragon y se ve bastante bien. También he probado el Monster y el oficial y se nota la diferencia de calidad, pero cuando la pasta escasea es una muy buena opción.
Salu2
Buenas,vereis ando buscando un cable VGA para enchufarlo al monitor de mi ordenata,¿sabeis si en las tiendas de GAME lo venden? a que precio ronda?
Gracias y un saludo
Hay diferencia notable entre concectarlo por el VGA normal y por DVI y conq ue cable puedo hacer esto último?

Es que si la diferencia es poca en cuanto a calidad no me merece la pena, por si quiero concetarla a otro monitor... que muchos no llevan DVI (el mío si)

gracias!
10 respuestas