Recomendacion de base refrigeradora con ventilador para la consola.

Buenas, ahora con el calor que hace se me calienta la consola enseguida y estoy buscando algun ventilador para ponerle. He visto bases que la sostienen en vertical que llevan incoporado ventilador, ¿que tal resultado dan? ¿Me recomendais alguna? Muchas gracias.
Salvo que tengas la consola en un horno, hace mucho más por la consola los siguientes hábitos:
    Limpiar las rejillas regularmente de las pelusillas o polvo para quitar obstrucciones, ningún ventilador externo puede hacer nada si la entrada de aire de la consola está obstruida.
    Evitar los espacios muy cerrados, ejemplo, el típico hueco de mueble para ese reproductor en el que la consola básicamente está encajada y no tiene por donde "respirar", debe haber buena circulación de aire. En resumen, tener la consola en espacio abierto.
    Si tienes la consola en horizontal, te recomiendo elevarla con simplemente 4 trozos de una goma de borrar, a modo de patas, mejorará la refrigeración al no acumular calor en el propio mueble.

Con estas sencillas reglas, de verdad, no hace falta para nada un ventilador externo e igualmente, si decides ponérselo, debes cumplir estas reglas igualmente, por lo comentado, si la consola por si misma no refrigera bien, una ventilación forzada lo único que conseguirá es más ruido en la habitación.

[beer]
El compañero @ErCobra te lo ha explicado perfecto.

Además, ten en cuenta que el caudal de aire que moverá el ventilador de la ps4 siempre será mayor (aunque sea un ventilador malo) que el caudal que mueven esas bases (que tienen unos ventiladores muy pequeños). Probablemente empeores el caudal de aire que debe entrar y además sumarás más ruido que el propio ventilador de la consola.
2 respuestas