sanray escribió:P.D:
Deberían hacer un Hilo de recomendaciones para que así nadie tenga que abrir siempre un tema para pedir "ayuda" .
Alonso707 escribió:sanray escribió:P.D:
Deberían hacer un Hilo de recomendaciones para que así nadie tenga que abrir siempre un tema para pedir "ayuda" .
Eso o aprovechar el de "¿Qué series estás viendo?"

jesusanorias escribió:Hola busco una recomendación de anime que sea lo primero de todo emocionante con una historia más o menos cruel y "que el protagonista no lo consiga todo mediante el poder del amor, la amistad y la justicia" (cuanto menos cuerdo el prota mejor).
Ej: Fate Zero
PD: Sí, después de ver Fate Zero me he quedado con ganas de algo parecido.
Gracias de antemano
sanray escribió:La serie del personaje de tu avatar es una puta mierda, pero ahí nadie está cuerdo y nadie logra nada...te la recomiendo.
Además, te recomiendo Dark Than Black.
HH!!!
P.D:
kyros54 escribió:jesusanorias escribió:Hola busco una recomendación de anime que sea lo primero de todo emocionante con una historia más o menos cruel y "que el protagonista no lo consiga todo mediante el poder del amor, la amistad y la justicia" (cuanto menos cuerdo el prota mejor).
Gracias de antemano
No conozco Fate Zero - es una de las series que tendria pedientes- pero animes con un toque "oscuro", asi de primeras diria Akame Ga Kill. Posteriormente Parasyte, en otro genero, es una opcion a tener en cuenta y en una linea similar Shiki. Por ultimo un anime de "perdedores" y malrollismo considerable, Kaiji - ambas temporadas-. Yo creo que esas series se ajustan, mas o menos, al ideal de serie que buscas![]()
Saludos
Alonso707 escribió:sanray escribió:P.D:
jesusanorias escribió:sanray escribió:La serie del personaje de tu avatar es una puta mierda, pero ahí nadie está cuerdo y nadie logra nada...te la recomiendo.
Además, te recomiendo Dark Than Black.
HH!!!
P.D:
Kakumeiki ya me la he visto y Darker than Black es una buena sugerencia, esta en mi lista de pendientes.kyros54 escribió:jesusanorias escribió:Hola busco una recomendación de anime que sea lo primero de todo emocionante con una historia más o menos cruel y "que el protagonista no lo consiga todo mediante el poder del amor, la amistad y la justicia" (cuanto menos cuerdo el prota mejor).
Gracias de antemano
No conozco Fate Zero - es una de las series que tendria pedientes- pero animes con un toque "oscuro", asi de primeras diria Akame Ga Kill. Posteriormente Parasyte, en otro genero, es una opcion a tener en cuenta y en una linea similar Shiki. Por ultimo un anime de "perdedores" y malrollismo considerable, Kaiji - ambas temporadas-. Yo creo que esas series se ajustan, mas o menos, al ideal de serie que buscas![]()
Saludos
-Akame ga Kill: vista -Parasyte: vista -Shiki: vista -Kaiji: vista. Pero muchas gracias por la participaciónAlonso707 escribió:sanray escribió:P.D:
Tomo nota para la próxima vez y lamento las molestias
. Pues en mi caso, si tuviera que mencionar otras series de esas caracteristicas - un tono oscuro, personajes atipicos y amorales- citaria algun clasico moderno como son Gungrave o Black Lagoon. Luego series donde predomina el delirio de sus personajes, Baccano y en menor medida Durarara. . Por otro lado, animes con un tono sombrio Casshern Sins y alguna rareza al estilo Hakaba Kitarou - este ultimo es mas autoconclusiva que el resto-
- entre los personajes es considerable. kyros54 escribió:Hombre, molestia ninguna. Pues en mi caso, si tuviera que mencionar otras series de esas caracteristicas - un tono oscuro, personajes atipicos y amorales- citaria algun clasico moderno como son Gungrave o Black Lagoon. Luego series donde predomina el delirio de sus personajes, Baccano y en menor medida Durarara. . Por otro lado, animes con un tono sombrio Casshern Sins y alguna rareza al estilo Hakaba Kitarou - este ultimo es mas autoconclusiva que el resto-
https://www.youtube.com/watch?v=L9OvyoqxJzc
Por ultimo, personalmente me gustan las ovas de Hellsing, especialmente por el carisma del protagonista y porque el nivel de sadismo- sufren un poquito- entre los personajes es considerable.
Saludos
Darkian escribió:Gungrave o Berserk
jesusanorias escribió:Darkian escribió:Gungrave o Berserk
Gracias por las recomendaciones, en Berserk voy al día con el manga pero también le echaré un vistazo al anime

Darkian escribió:jesusanorias escribió:Darkian escribió:Gungrave o Berserk
Gracias por las recomendaciones, en Berserk voy al día con el manga pero también le echaré un vistazo al anime
Te recomiendo anime antiguo, a mi me gusto mas que las peliculas que han hecho hace poco, y tiene una banda sonora muy buena
Gungrave engancha mucho el argumento y sorprende.
zelos92 escribió:Con historia cruel, Higurashi no naku koro ni y de estilo más realista Rainbow .
Después de historia oscura y algo paranoica Ergo Proxy
También diría Madoka.