Recomendacion de altavoces 2.0 ó 2.1

Buenos dias,

Estaba pensando en comprar unos altavoces 2.0 o 2.1 que no fueran muy aparatosos, mi monitor no tiene audio (Dell U2312) Y los cascos pese a estar encantados con ellos Creative Aurvana Live! cuando ya acumulo muchas horas de seguido están empezando a incordiar, por lo que habia pensado en coger algo para el dia/tarde y usar los cascos de noche. Me gustaria que tuviera salida para los cascos los altavoces, aunque igualment quizas los ponga directamente a la tarjeta de Sonido (Asus Xonar DGX 5.1 PCIe) si puedo enchufar a la par cascos altavoces y micro de pinza

Estos son los que en principio estaba mirando de momento y están en cabeza:

Creative Gigaworks T40 Series II - Altavoces

http://www.pccomponentes.com/creative_g ... tAod5zkAbw

¿Opciones? Tanto similares como por debajo más economicas, los que pongo arriba serian digamos mi tope, por debajo siempre se puede arrascar, si son 2.1 no me importaria tampoco , siempre y cuando no sea muy aparatoso y grande el subwoofer y tal o si merece mucho mas la pena claro está.

Saludos y gracias por adelantado
yo tengo los Creative Gigaworks T20 y me encantan. Si no quieres algo mas grande o con subwofer, son ideales. A mi me sorprendio como suenan, y los mios son el primer modelo, los series 2 mejoraran algo seguro. Eso si, a mi me costaron 50€, los t20 serie 2 ya son 66€.
jose5572 escribió:yo tengo los Creative Gigaworks T20 y me encantan. Si no quieres algo mas grande o con subwofer, son ideales. A mi me sorprendio como suenan, y los mios son el primer modelo, los series 2 mejoraran algo seguro. Eso si, a mi me costaron 50€, los t20 serie 2 ya son 66€.

Muchas gracias por el comentario, tambien buscaba justamente esto, alguien que me diera comentarios sobre esta familia de altavoces, que por lo que se ve por Internet en general , pese a ser solo 2.0 no se les echa en falta el Subwoofer de los 2.1.

Los T40 ganan enteros, seguire esperando opiniones, el miercoles comprare los altavoces elegidos en amazon, pccomp o donde esten mas baratos .

Saludos y gracias de nuevo
Hoy me han llegado finalmente los Creative Gigaworks T40 Series II - Altavoces , tras 1h probando nada mas musica de varios estilos y toqueteando los diferentes modos de sonidos de mi tarjeta grafica, creo que cumplen mas que de sobra de lo que estaba buscando, la pena que no sea muy entendido en configuraciones de audio para sacarles el partido que pudiera sacarles con la tarjeta Asus Xonar DGX 5.1 con el tema de estilos y demas, tengo que probarlos mas a fondo aun, tanto en musica, juegos y peliculas para poder dar una valoración más a fondo por si a alguien le puede ayudar este hilo, pese a las escasas opiniones habidas en el, intentare cuando pueda probarlos más , pero ya digo, yo en tema de audio no es que este muy puesto ni mucho menos, esteticamente y por el tema de lo que buscaba creo que he acertado, pero necesito darles caña primero para ver que tal. Saludos
4 respuestas