Recomendacion de 2.1 para GC

Buenas a tod@s.

Pongo esto aqui a ver si alguno me sabeis aclarar un poco. Quiero pillarme unos 2.1 para la GC. Pero claro estoy dudando si pillar unos normales de alrededor de 50 eurillos (logitech, creative o algo de eso) o pillarme unos q aprovechen el Dolby Prologic II q tienen algunos juegos (no se si existe eso o tiene q ser ya 5.1 o asi)

¿Con los normales se supone q ya se le saca todo el partido al Dolby Prologic II? O saldria solo en estereo. He probado unos Altec Lansing de mi novia y creo q x ahi salia solo estereo xo era espectacular como se oia y no se si puede mejorar.

Luego ¿cual sería la mejor forma xa conectarlos a la consola? Porque con una conexion jack algo pierde q yo sepa.

Los altavoces tb serian para la DC y el ordenador xo bueno creo q ahi me vale si son solo estereo de ahi lo de preguntar aqui.

Como podeis comprobar no estoy muy puesto en el tema. ASi q a ver si me podeis orientar un poco.

Un saludito.
Yo tampoco soy un experto, así que también me interesaría saber algo sobre este tema, porque tarde o temprano yo también caeré.

En el MediaMarkt normalmente tienen algunos buenos (y quizá baratos), con un Wofer (o Sub-Wofer, lo que sea) y dos orbitantes pequeños (altavoces pequeños vamos). Son bastante potentes y ocupan relativamente poco espacio. De todas maneras, si vas alli te informarán bastante. Les dices que los quieres lo más universales posibles, a la par que buenos y económicos. Te ayudaran, si eliges al que "sabe".

Si el precio no te convence siempre puedes ir a Outlets de electrodomésticos (mucho más baratos e igual de nuevos) con el nombre apuntado del equipo que te haya gustado en MM.

Kai
Yo tengo unos en mente xo bueno me gustaria ver opiniones a ver si puedo pillar algo q le saque mas partido y sobre todo si hago bien en conectarlo por jack o deberia comprar un adaptador para ponerlo mejor con los cablecitos rojo y blanco. [chulito]
Para aprovechar el DPLII necesitas unos altavoces 5.1 con decodificador DPLII, y ya te digo que no son nada baratos, así que valora si te va a cundir la diferencia de precio o no.

En cuanto a la conexión, no sabría decirte, yo tengo mis consolas conectadas directamente con RCA.


Ho!
Sabio escribió:Para aprovechar el DPLII necesitas unos altavoces 5.1 con decodificador DPLII, y ya te digo que no son nada baratos, así que valora si te va a cundir la diferencia de precio o no.

En cuanto a la conexión, no sabría decirte, yo tengo mis consolas conectadas directamente con RCA.


Ho!


Lo q me imaginaba q tenia q ser 5.1 de esos de 300 pavos por lo menos. Pues creo q no me va a merecer la pena, xk ya lo he probado con unos 2.1 q no tienen ese decodificador y me gusto bastante como se oian asi q con esos me valdran.

En cuanto a lo de los cables, de momento solo puedo hacerlo x jack xo como en breve estoy pensando cambiar de tele x eso lo decia si se notaba mejoria o no.

Muchas gracias :)
4 respuestas