Hola gente.
Estoy pensando en hacerme con un DAC para mejorar el sonido de mi pc y amplificar mis auriculares.
Os cuento las experiencias que he tenido para poneros en situación:
Tuve una Asus Xonar DG con unos Superlux 668 durante casi 2 años y todo perfecto, notaba mucho la amplificación en los auriculares y el sonido era mucho mas cristalino que con el audio integrado.
Luego, compré unos Sennheiser HD 518 y la verdad es que noté una mejora de nuevo, sobre todo en música, usando la misma xonar DG.
Ahora tengo una Asus Maximus VII Ranger que supuestamente tiene amplificador y un sonido bastante decente, pero no he puesto la DG ya que esta placa no tiene pci y además al tener sli prefiero no tener ninguna otra tarjeta conectada para no empeorar el flujo de aire de las gráficas...
Total que a día de hoy tengo peor sonido que antes. Así que estoy pensando en hacerme con un DAC económico para probar y ver si así recupero sensaciones. Había pensando en el Fiio E10k, que es barato y mueve auriculares hasta los 150 ohmios, aunque mis sennheiser sólo son de 50 ohmios...
¿os parece buena elección? ¿que me recomendáis? Es mucho mejor ese Fiio que por ejemplo la Asus Xonar DGX?