Recomendacion cristal templado para la consola PS Vita Slim

Buenas a todos.

Estoy buscando desde hace no mucho un cristal templado para mi consola PS Vita Slim tanto en la parte delantera como en la trasera.

He visto algunos cristales en Amazon y Aliexpress pero no estoy muy convencido de lo que hay.

¿Podeis recomendar alguno que sea "bueno, bonito, barato"?

Saludos y Gracias.
Mr. Raymon escribió:Buenas a todos.

Estoy buscando desde hace no mucho un cristal templado para mi consola PS Vita Slim tanto en la parte delantera como en la trasera.

He visto algunos cristales en Amazon y Aliexpress pero no estoy muy convencido de lo que hay.

¿Podeis recomendar alguno que sea "bueno, bonito, barato"?

Saludos y Gracias.



Yo tengo este puesto y perfecto, cristal en la parte delantera y sikin detrás, y barato ;

https://a.aliexpress.com/_BTxCxz
Pues yo no uso templados, son demasiado gruesos y se nota a la vista que esta puesto y al pasar la mano molesta. Yo uso los basicos de toda la vida que son ultra finos y parece que ni estan puestos y cumple su funcion que es que no se raye la pantalla, porque si se te cae de mala manera se te va a joder igualmente sea templado o no.

Estos en concreto son los que compre yo, lo bueno es que es envio desde españa y en dos dias lo tienes: link ebay(aunque salga la fat tambien vale para la slim)


Asi queda bien puesto sin burbujas

Imagen
Finalmente he pillado el que ha puesto @IOS10 ya que me interesa que por lo menos la pantalla este bien protegida y creo que por el precio que tiene, merecera la pena.
3 respuestas