vpc1988 escribió:En digital+ andan escasos de clientes. Si les dices que la compañia X te ofrece lo mismo o mas por 25€ (por poner un ejemplo), y que si ellos no te mejoran la oferta, iras a otra compañia, y encima te quedaras en permanencia con la otra compañia, cederan.
Hace 3 meses que yo di de baja el digital+. Aun siguen llamandome con promociones para que siga con ellos tipo mitad de precio por 3 meses, peliculas de taquilla gratis, etc.
El problema? El plus solo lo tienen ellos por lo que has de tragartelo con ellos. Yo no lo echo de menos el plus la verdad, tengo un pack de canales de cine con el imagenio y estan bien.
fire[PrEDaToR escribió:vpc1988 escribió:En digital+ andan escasos de clientes. Si les dices que la compañia X te ofrece lo mismo o mas por 25€ (por poner un ejemplo), y que si ellos no te mejoran la oferta, iras a otra compañia, y encima te quedaras en permanencia con la otra compañia, cederan.
Hace 3 meses que yo di de baja el digital+. Aun siguen llamandome con promociones para que siga con ellos tipo mitad de precio por 3 meses, peliculas de taquilla gratis, etc.
El problema? El plus solo lo tienen ellos por lo que has de tragartelo con ellos. Yo no lo echo de menos el plus la verdad, tengo un pack de canales de cine con el imagenio y estan bien.
excelente tu opinión, y qué tal está imagenio? es que yo lo que quiero realmente es disfrutar de caneles de cine gratis como los del plus, no la mierda de canales de cine que tiene el ONO con pelis más viejas que mi abuela.
).
.