Recomendación con Movil/Portabilidad

Hola a todos,
dentro de 1 mes se me acaba la permanecia en Orange y ya toca cambiar el Nokia 5800. A mi novia también se le acaba la permanencia en Movistar y los más seguro es que se venga a Orange a no ser que le hagan una oferta irrechazable.
Me interesaria saber , de los moviles que ofrece orange( especialmente los htc, se me ha antojado pillarme uno a no ser que me recomendeis otros), cual me recomendariais y si te obligan a coger tarifa de Internet ( a mi no me interesa).

Por otro lado , mi novia se quiere pillar una BlackBerry ( no sabe cual) pero tampoco le interesa Internet porque el correo lo mira cuando se acuerda,xddd Es interesante una BlackBerry si no coges una tarifa de internet???

Saludos
Te comento lo que me ofrecieron cuando fui a orange, todos los telefonos con android incluian tarifa de datos, la mas economica era la delfin20, que si la tienes ahi te viene perfecto, el htc desire a mi lo ofrecieron por unos 89 pero no recuerdo si era con 32 u otra. En la misma web lo puedes comprobar, ahora esta la oferta a la que me acogi yo entregando 2 moviles me salio mas barato. Tambien lo que esta interesante es que si tu novia se va podeis pediros el trae un amigo que son 1000min al mes gratis, solo pagando el establecimiento. Echa un vistazo en la web a los moviles. Saludos
flubbers escribió:Te comento lo que me ofrecieron cuando fui a orange, todos los telefonos con android incluian tarifa de datos, la mas economica era la delfin20, que si la tienes ahi te viene perfecto, el htc desire a mi lo ofrecieron por unos 89 pero no recuerdo si era con 32 u otra. En la misma web lo puedes comprobar, ahora esta la oferta a la que me acogi yo entregando 2 moviles me salio mas barato. Tambien lo que esta interesante es que si tu novia se va podeis pediros el trae un amigo que son 1000min al mes gratis, solo pagando el establecimiento. Echa un vistazo en la web a los moviles. Saludos


Ok, voy a mirar lo que comentas. La idea es intentar no gastarme un euro haciendo un amago a otra compañia.

Saludos
2 respuestas