[recomendacion]comprar monitor 120hz

Hola muchachos. Quería preguntaros sobre que monitores baratillos me recomendáis que anden sobre los 120hz ya que hace años que juego en una televisión de 27 pulgadas y noto muchísimo el efecto ghost que produce las imágenes rápidas.
Me conformaría con uno de 23 pulgadas.
Viendo por internet he encontrado muchas opiniones, pero como lo compraría online, quiero estar seguro de que el monitor seria extremadamente fluido o por el contrario habria cambiado la pantalla para no solucionar nada.
Mi presupuesto ronda sobre los 150-200€
La marca que mas confianza me da es asus y la que menos lg(lg es mi tele)
Y no me interesa para nada el tema del 3d, simplemente que sea fhd y sea muy muy fluida a 100-120fps sobre todo en juegos.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!!!!
Con ese presupuesto es muy difícil encontrar un monitor de 120Hz...

Mírate esta pagina, están todos los monitores de 120Hz:
http://www.blurbusters.com/faq/120hz-monitors/

Pero el presupuesto mínimo deberían ser 300€

De todas formas, tu error probablemente es jugar en una televisión.
Ivam escribió:Con ese presupuesto es muy difícil encontrar un monitor de 120Hz...

Mírate esta pagina, están todos los monitores de 120Hz:
http://www.blurbusters.com/faq/120hz-monitors/

Pero el presupuesto mínimo deberían ser 300€

De todas formas, tu error probablemente es jugar en una televisión.

Vengo de esa pagina y por eso posteaba, me ha desmoralizado bastante xD
Llevo jugando en ella 4 o 5 años y la verdad esque estoy harto...
Me apetece pillarme un buen monitor y anclar la television al techo y usarla para tv y ver contenido de iphone e ipad con airplay. Valla castaña... Se me va de precio!!
Muchas gracias!!!
mas que los hz busca una pantalla de bajo tiemnpo de respuesta(cuantos menos mseg mejor) ya que el tiempo de cierre del pixel es lo que hace cantar el ghosting...si basas la emjora del movimiento en hz e interpolacion de imagenes estas haciendo un postprocesado que te puede dar lag encima de no paliar del todo este mal que TODAS las pantallas basada en lcd (TFT, LED etc etc) posee en mayor o menor medida
dohc1v escribió:mas que los hz busca una pantalla de bajo tiemnpo de respuesta(cuantos menos mseg mejor) ya que el tiempo de cierre del pixel es lo que hace cantar el ghosting...si basas la emjora del movimiento en hz e interpolacion de imagenes estas haciendo un postprocesado que te puede dar lag encima de no paliar del todo este mal que TODAS las pantallas basada en lcd (TFT, LED etc etc) posee en mayor o menor medida

Y cual me recomendarias? :)
4 respuestas