Hola Eolianos,
estoy pensando en renovar mi equipo que ya empieza a renquear un poco con juegos nuevos, pero resulta que desde la época de las 8800 he desconectado totalmente y ahora ando un poco perdido.
Necesito vuestra ayuda. Tengo un presupuesto aporximado de 1.300/1.500 €. Normalmente suelo comprar en Alternate, aunque tampoco me importaría en Pcbox, APP o similares
Empiezo:
Placa Base: Las Asus antiguamente eran de las mejores mi P5b deluxe me ha funcionado muy bien pero ahora no se cual elegir
Gráfica: tengo un winfast 8800 GTS de 640 megas. Siempre me han funcionado muy bien las Nvidia sobre todo las que montan winfast o XFX
Fuente de alimentación: tengo una Enermax de 600W no se si me valdrá para la nueva gráfica o tendré que poenr una central nuclear
Procesador: tengo un intel E6400 con un Blue Orb II, aquí me pasa igual estoy muy perdido no tengo ni idea si pillar un doble núcleo de gama alta o uno de 4 núcleos, en cuanto al ventilados tampoco se cual elegir
Disco duro: tengo un Seagate de 400 gigas SATA. aquí creo que no habrá problemas es simplemete aumentar el tamaño al Tera aproximadamente.
tarjeta de sonido: Tendo una X-fi gamer, me gustaría cambiarla por otra que tuviera salida óptica para poder enchufar mis cascos 5.1. Los altavoces tengo un 2.1 de creative que de momento no los cambio
Teclado y ratón: no los voy a cambioar de moemtno tengo el G9 y el G11
Monitor: tengo un 19" y me gustaría cambiarlo por lagun 16:9 majo de por lo menos 21/23"
Uf... al final me ha salido un tocho considerable. Gracias por la ayuda