Recomendación compra de PS3

Hola.

Estoy mirando comprarme una PS3, pero veo que algunos le dan mucha importancia al número de lote o referencia de la consola. He estado buscando y buscando, pero no encuentro nada en concreto, aunque supongo que será por algún problema de la luz amarilla.
En qué debo de fijarme para adquirir una sin tener problemas???
esperate que salgan los nuevos packs y no lo dudes, que se slim.
a estas alturas tira a una ps3 slim, auqneu el 15 de septiembre sale packs interesantes con move y más HDD
no lo dudes y pillate la slim
La ultima revision de la ps3 slim viene a partir del pack con el RDR, asi que mira ese o el F1 o los nuevos con el move
Hola,

que os parece la slim 250 harry potter edition (6 BR) por 320 euracos?

La verdad q se que llega la slim 320 GB el 15 con el move, pero no me gusta mucho el tema, tengo la wii siempre aparcada.

Tengo 2 crios y creo que le sacare mas partida al potter... q me dicen??
cjsosa escribió:Hola,

La verdad q se que llega la slim 320 GB el 15 con el move, pero no me gusta mucho el tema, tengo la wii siempre aparcada.

No es la ultima revision de la consola, pero esta bien
cjsosa escribió:Hola,

Si te gusta, pa'lante, pero ten en cuenta que la ultima revision gasta menos corriente electrica, asi que si le vas a dar mucho uso lo veras tarde o temprano en la factura.

Saludos
Deberias tener en cuenta el move ya que algunos juegos como killzone o heavy rain lo usaran, y creeme, mejorara bastante el manejo
Pues es precisamente lo que quería saber, cuál era la última revisión y que mejoras incorporaba y a ver si estaba solucionado el tema de la luz amarilla...

Posiblemente me decantaría irme al mercado de segundamano en busca de algo más ajustado a mi cartera, pero quería saber a ver a partir de qué número de serie o referencia son más fiables y a ver de qué forma detectarlas.
pasuco escribió:Pues es precisamente lo que quería saber, cuál era la última revisión y que mejoras incorporaba y a ver si estaba solucionado el tema de la luz amarilla...

Posiblemente me decantaría irme al mercado de segundamano en busca de algo más ajustado a mi cartera, pero quería saber a ver a partir de qué número de serie o referencia son más fiables y a ver de qué forma detectarlas.

Hay menos luces amarillas en la Slim. Eso es cierto. Pero claro, también es verdad que la gran "invasión" de luces amarillas con las fat empezó a verse a los dos años y pico. Yo mismo tuve una FAT de 60Gb de lanzamiento y ningún problema con ella... hasta que a los dos años y pico, pam, luz amarilla.

De todas formas, yo he tenido las dos y la slim me gusta más (diseño, más silenciosa, no atrapa tanta porquería como la FAT)..

saludos.
Las de segunda mano ni regaladas, mejor una nueva
raysanxyxx escribió:Las de segunda mano ni regaladas, mejor una nueva

¿Por qué dices eso?
pasuco escribió:

¿Por qué dices eso?

A dia de hoy no es recomendable pillare una ps3 ni una xbox de segunda mano por lo delicadas que son. No sabes por que ha sido el motivo de venderla, lo mas probable que el 90% de las consolas vendidas sean porque le queden poco de vida y el resto sea por cambio de consola o que no les guste. Pero basicamente, ahora son muy delicadas y no sabes el cuidado que le ha dado su anterior dueño... y nadie esta para tirar el dinero en algo que se sabe que posiblemente tenga menos vida util
raysanxyxx escribió:
pasuco escribió:

¿Por qué dices eso?

A dia de hoy no es recomendable pillare una ps3 ni una xbox de segunda mano por lo delicadas que son. No sabes por que ha sido el motivo de venderla, lo mas probable que el 90% de las consolas vendidas sean porque le queden poco de vida y el resto sea por cambio de consola o que no les guste. Pero basicamente, ahora son muy delicadas y no sabes el cuidado que le ha dado su anterior dueño... y nadie esta para tirar el dinero en algo que se sabe que posiblemente tenga menos vida util

La verdad que desde ese punto de vista tienes toda la razón, no sabes que te pueden meter y evidentemente no te lo van a decir porque perdería todo el valor.....la ética queda muy por el suelo la verdad.
Lástima que éstas versiones de xbox y play hallan salido tan malas porque yo he tirado muchas veces de segundamano en consolas y nunca he tenido problemas, pero con éstas da miedo la verdad, por lo que comentas....lo malo que claro, las nuevas, en concreto de play, el precio me es algo elevado, pero es preferible ahorrar.
Recomendación? Que esperes un poco más que ya están las Navidades a la vuelta de la esquina.
Yo también tengo pensado comprármela y creo que esperaré al pack de Little Big Planet 2 o GT5, que seguro que alguno de los dos sale, u otros packs navideños, aparte siempre hacen una pequeña rebaja en los grandes almacenes, al menos en mi ciudad.
Si no tienes prisa yo haría eso, la verdad.

De la segunda mano HUYE, las razones son obvias y más en esta generación que nos ha salido rana.
yo estoy por comprarme una que me venden, una ps3 FAT de 40 gb pero tiene el lector roto por 100 euros ¿como lo ven?
Rubita_lalala escribió:yo estoy por comprarme una que me venden, una ps3 FAT de 40 gb pero tiene el lector roto por 100 euros ¿como lo ven?

si lo piensas bien, estas pagando 100 euros por algo que no sabes de donde viene ni el tiempo que le puede quedar de vida, y sin lector, ni juegos ni backups (por el momento).Mejor yo esperaria que haya una buena oferta y te la compras slim, nueva y con garantia.
tambien puedes mirar algo de segunda mano pero....

slds
Rubita_lalala escribió:yo estoy por comprarme una que me venden, una ps3 FAT de 40 gb pero tiene el lector roto por 100 euros ¿como lo ven?

Mala idea, tiene la misma vida que una de 60
juanvlc escribió:

si lo piensas bien, estas pagando 100 euros por algo que no sabes de donde viene ni el tiempo que le puede quedar de vida, y sin lector, ni juegos ni backups (por el momento).Mejor yo esperaria que haya una buena oferta y te la compras slim, nueva y con garantia.

slds

poco conozco de ps3 yo tengo xbox 360 pero bueno ya que la vi a 100 euros y pues no se tampoco es que este muy emcaprichada pero que si esta bien el precio si la compraria xD la persona que me lo vende la conozco la ps3 se le estropeo muy pronto a los 2 meses desde entonces nunca la a tocado no me importaria llebarla a que la arreglasen pero segura estoy de que esta nueva
Rubita_lalala escribió:
juanvlc escribió:

slds

poco conozco de ps3 yo tengo xbox 360 pero bueno ya que la vi a 100 euros y pues no se tampoco es que este muy emcaprichada pero que si esta bien el precio si la compraria xD la persona que me lo vende la conozco la ps3 se le estropeo muy pronto a los 2 meses desde entonces nunca la a tocado no me importaria llebarla a que la arreglasen pero segura estoy de que esta nueva
Yo tuve una de 40 que tenia muy poco uso y me peto en navidades
Yo prefiero ahorrar un poco mas y comprarlo nuevo. El precio por estrenar tu mismo un capricho de estas magnitudes no hay dinero que lo pague. Claro que esto es una apreciación muy personal y particular...

Yo sin duda, esperaría a un pack de los nuevos, bien el de F1, el del Move ó el del GT5.

Saludos ;)
yo tamben me encapriché la semana pasada y no me pude resistir [ayay] , pillè la oferta del carrefour. Pack Red dead con 250gigas , el de la revision de la placa nueva, 349 euros, menos el 20% en el chekeahorro (68 euros) XD, como el juego ya lo tenia de la 360, lo cambié en game por el killzone 2 y 20 euros,total que ha salido por 242 con juego y mando.

No es un gran precio,y está claro que no son 100 euros, pero la estreno yo, y por lo menos 2 años estoy tranquilo....(toco madera xq tira una calor..... ratataaaa )
juanvlc escribió:yo tamben me encapriché la semana pasada y no me pude resistir [ayay] , pillè la oferta del carrefour. Pack Red dead con 250gigas , el de la revision de la placa nueva, 349 euros, menos el 20% en el chekeahorro (68 euros) XD, como el juego ya lo tenia de la 360, lo cambié en game por el killzone 2 y 20 euros,total que ha salido por 242 con juego y mando.

No es un gran precio,y está claro que no son 100 euros, pero la estreno yo, y por lo menos 2 años estoy tranquilo....(toco madera xq tira una calor..... ratataaaa )

Hola!

Como es eso del chekeahorro? me lo puedes explicar?

Salu2 y gracias.
satanasinc escribió:
juanvlc escribió:yo tamben me encapriché la semana pasada y no me pude resistir [ayay] , pillè la oferta del carrefour. Pack Red dead con 250gigas , el de la revision de la placa nueva, 349 euros, menos el 20% en el chekeahorro (68 euros) XD, como el juego ya lo tenia de la 360, lo cambié en game por el killzone 2 y 20 euros,total que ha salido por 242 con juego y mando.

Hola!

Como es eso del chekeahorro? me lo puedes explicar?

Salu2 y gracias.

la oferta del cheque ahorro se acabó a finales el mes pasado, pagabas el total del precio del articulo, pero te abonaban el 20% para que te lo gastes en el carrefour en lo que quieras durante el mes siguiente.
Los nuevos packs de 320 GB con el move o el F1, tienen ya las nuevas placas, ¿verdad?

A parte, creéis que ahora que ha salido el JailBreak y demás... las de 320 gb van a estar capadas o algo o serán imposible de flashear? Es que yo también tengo pensado pillarme estos días la PS3 y tengo pensado esperar a finales de mes para pillarme la SLIM de 320 GB con el F1 o el MOVE, pero ahora me viene a la cabeza eso, si sería mejor pillar la de 250 gb o no...

Saludos y gracias de antemano!

PD: Perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en esto... :S
dani_glez7 escribió:Los nuevos packs de 320 GB con el move o el F1, tienen ya las nuevas placas, ¿verdad?

A parte, creéis que ahora que ha salido el JailBreak y demás... las de 320 gb van a estar capadas o algo o serán imposible de flashear? Es que yo también tengo pensado pillarme estos días la PS3 y tengo pensado esperar a finales de mes para pillarme la SLIM de 320 GB con el F1 o el MOVE, pero ahora me viene a la cabeza eso, si sería mejor pillar la de 250 gb o no...

Saludos y gracias de antemano!

PD: Perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en esto... :S

logico es que si sale un pack nuevo, venga con la revision de la placa mas reciente. No creo que les haya dado tiempo a tapar el agujero. espera a ver que trae el pack del move, imagino que la de 250gigas bajará de precio si quieren quitarse el stock viejo.... (o eso pienso yo).
Entonces, a partir de qué modelo tiene la última revisión de la placa?
Lo digo porque aprovechando la llegada de los nuevos packs, la de 120Gb bajará de precio... A partir de qué referencia tiene la última revisión????
27 respuestas