Recomendacion compra 360

Hola a todos,

Me ha llegado el día que a todo el mundo le llega. Las 3LR de la muerte. Y justo el día antes de que salga el GTA IV . . . . Por cierto, para los amantes de las estadisticas, es la segunda que me peta. 3 dias sin usarla, vuelvo del fin de semana y tachán! sorpresa nada mas encenderla.

Como no tengo intencion de esperar 1 mes para jugar, pues he decidido comprar otra, y cuando me devuelvan la mía reparada pues venderla.

Preguntas:

¿Hay pack en algun sitio de la Arcade + GTA IV ? En caso contrario, ¿que pack y tienda me recomendáis?
¿La Arcade lleva HDMI y placa buena? El HDMI me da mas o menos igual, pero querría comprar una que fuese la última, aunque ya dice el refrán que no hay 2 sin 3.
¿Cuanto podría sacar por la mia reparada en un GAME (sólo la consola, el HD me lo quedo)? ¿Y en el foro?

Muchas gracias por las respuestas!

Saludos!
El pack de la arcade + GTA IV ya lo quitaron en el Game, queda uno que es la Premium + GTA IV + Kit Carga y juega que vale 280 € creo.
Ya tengo nueva 360 :-)

Al final ha sido en el Game: Arcade + GTA IV + carga y juega: 209 €

Me ha tocado una Falcon + Benq así que a ver si es la última 360 que compro.

En cuanto llegue la mía reparada de alemania a ver si la consigo colocar por 80 o 90 eurillos.

Saludos!
PeiBoL_79 escribió:Ya tengo nueva 360 :-)

Al final ha sido en el Game: Arcade + GTA IV + carga y juega: 209 €

Me ha tocado una Falcon + Benq así que a ver si es la última 360 que compro.

En cuanto llegue la mía reparada de alemania a ver si la consigo colocar por 80 o 90 eurillos.

Saludos!

En tienda física o por web ???

Sin entregar juegos ni nada ??
En la tienda fisica, y sin entregar nada.

Entegando una consola y 4 juegos, se quedaba en 129 según un cartel que había en la tienda, pero no pregunte que consolas se podían entregar.
En Mediamark venden un pack 5 juegos arcade ( entre ellos el GTA IV ) y una XboX 360 por 199€. Pero lo malo esque no incluye disco duro, solo una tarjeta de memoria de 256 megas.
5 respuestas