Pse pse... está bastante menos mal que el anterior, el procesador es bueno, pero las dos mayores carencias ya las has nombrado tú: Placa base de mierda, y fuente de mierda. Y si bien lo primero por sí solo ya es malo cara a durabilidad y ampliabilidad, lo segundo es realmente nefasto.
El modelo de placa no lo vas a encontrar, en los premontados suelen ser modelos que se fabrican en exclusiva para ese fabricante, y si bien suelen estar fabricadas por los típicos (Asus, MSI...) no aparecen listadas en su web, y todo el soporte, casi nulo, es a través del montador.
El modelo de fuente no lo vas a encontrar porque prefieren que no lo sepas. Pero vamos, que con 300W y en un premontado, ya te puedes ir haciendo una idea de que será abisal.
La gráfica, esta vez sí, es mejor que la integrada, aunque tampoco te creas que sirve para hacer maravillas. Los 4GiB de RAM en modelos con chips de gama baja son márketing y nada más. Yo ya te digo que lo montaría sin gráfica, muchos programas, incluso de edición de imagen (photoshop incluido) rinden realmente bien solo con la aceleración de la integrada. Y que una integrada actual se defiende, la HD4600 del i7 4790 es comparable a una 6570 dedicada.
Saludos