Bueno primero de todo ya se que hay muchos hilos de recomendación de coches, pero cada cual tiene su prespuesto y necesidades y por eso he creido conveniente crear yo el mio.
El caso es que busco un vehiculo amplio. Somos 2 pero en unos meses seremos uno más con todo lo que ello conlleva, carrito, silla, etc... y estoy buscando un coche nuevo que tenga bastante maletero, y que no sea pequeño.
No me gustan (Esteticamente) los monovolumenes clásicos. (Xsara picasso, Zafira, etc...) busco algo más compacto
El primero al que le he echado el ojo es el Altea 1.4 FSI de 125cv que he visto que por unos 15.000 puede ser mio con el paquete lifestyle incluido (Incluido también el planE). También me gusta el qashqai pero un modelo menos potente y menos equipado cuesta unos 2-3 mil € más que el altea, además de sus 6-8 meses de espera...
Pero de ese estilo se me acaban las ideas, queria saber si alguno de vosotros me podria recomendar alguno similar, teniendo en cuenta que el presupuesto esta en 14 y 16 mil (Más 14 que 16, pero bueno...)
Muchas gracias por anticipado
Saludos