Recomendación cascos cancelación ruido activa

Buenas...

Estoy buscando unos cascos con una buena cancelación de ruido activa para transporte público y lugares con ruido ambiental.

No escucho música con ellos ,suelo escuchar podcasts y audiobooks,así que no necesito que tengan una calidad de sonido muy buena , pero sí que tengan un buen aislamiento.

En el mercado veo cascos muy buenos, pero se me van mucho de precio.

¿ Existe en el mercado algo como lo que busco por uso 70/80 euros ?

¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias :)
hamal escribió:Buenas...

Estoy buscando unos cascos con una buena cancelación de ruido activa para transporte público y lugares con ruido ambiental.

No escucho música con ellos ,suelo escuchar podcasts y audiobooks,así que no necesito que tengan una calidad de sonido muy buena , pero sí que tengan un buen aislamiento.

En el mercado veo cascos muy buenos, pero se me van mucho de precio.

¿ Existe en el mercado algo como lo que busco por uso 70/80 euros ?

¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias :)


Me interesa igualmente ( y si ya de paso se escuchan bien, genial!!)
hamal escribió:Buenas...

Estoy buscando unos cascos con una buena cancelación de ruido activa para transporte público y lugares con ruido ambiental.

No escucho música con ellos ,suelo escuchar podcasts y audiobooks,así que no necesito que tengan una calidad de sonido muy buena , pero sí que tengan un buen aislamiento.

En el mercado veo cascos muy buenos, pero se me van mucho de precio.

¿ Existe en el mercado algo como lo que busco por uso 70/80 euros ?

¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias :)


Así a bote pronto, te diría el Mpow H5 o el Cowin E7 pro, este último tira más hacia los bajos, ambos con cancelación de ruido.
Los puedes encontrar entre 50 a 70€ según promociónes en Amazon.
chingbing escribió:Así a bote pronto, te diría el Mpow H5 o el Cowin E7 pro, este último tira más hacia los bajos, ambos con cancelación de ruido.
Los puedes encontrar entre 50 a 70€ según promociónes en Amazon.


Tengo los Mpow H5 desde hace varios meses y están muy bien.

Vendo de unos SuperLux 681 EVO que eran mejores en cuanto a sonido, tenían algo más de profundidad, era como más placentero escuchar música, especialmente algunos géneros. Aunque si ahora tuviese que elegir entre ambos, me quedaría con los H5 por la comodidad de ir sin cable.

La cancelación de ruido no la uso nunca pero funciona muy bien y además mejora el sonido, pero no sé, nunca la activo. Tal vez si estuviese en sitios con ruido... Ahora mismo la acabo de activar y noto el sonido mucho más envolvente.

Los cargo cada 3 días o así. Los suelo dejar por la noche enchufados aunque con un par de horas basta. Usando la ANC aguantan menos.

Si tenéis más dudas...

EDITO:

Yo iba a comprarlos en Amazon, pero tardaban mucho en llegar y al final los pedí en Ali Plaza. Los pedí un viernes y el sábado estaban en casa. He visto que dentro de 9 horas por una promo estarán por 35€.
3 respuestas